Me encontraba encerrada en mi habitación, como todos los malditos día.
¿Qué pasa con mi vida?
Lo que pasa es el maldito amor, eso pasa.
Me entregue completamente al amor, ¿Cómo quede?
No solo con moretones, sí, me pego.
También quede destrozada por dentro.
Joe Stulle, mi ex, el maldito que robó mi corazón y se aprovechó.
¿Cómo es el? Verán, él es alto, fuerte, ojos marrones, cabello liso y castaño oscuro, un año mayor que yo. El y yo llevábamos más de un año juntos, tal vez la relación que todos querían.
Rompimos hace un mes y todavía somos los más hablado de la escuela, hace un mes, mi cuerpo no eran más que simples golpes.El mes pasó súper rápido, los golpes ya casi no se notaban, pero igual el dolor seguía igual o hasta más.
•~Flashback~•
-El está en su habitación, querida- dice mi adorada suegra a través de la línea- Yo he salido hacer unas compras, te he dejado la puerta abierta.
-Gracias Joa- dije.
Joa le decía yo por la confianza que había entre nosotras, su nombre es Joally.
Pagué el taxi en el que me encontraba y me dirigí hacia la puerta de mi novio que estaba recién llegado de viaje, dos semanas sin verlo y vaya que lo extrañe.
Entre con cuidado por la puerta que Joa me había dejado medió abierta.
Entré a la habitación de mi novio sin tocar ya que solo estaba acostado viendo televisión o eso pensé yo hasta ver bien la imagen que se encontraba en esa habitación.
Charlotte Coks, colocándose su blusa.
Joe quedó en shock, al igual que Charlotte, al igual que yo. Reaccione, después de analizar bien las cosas, Reaccione. Salí de esa habitación sin querer saber de más nada y obviamente con lágrimas en mis ojos.-Espera- escuché esa voz que me volvía loca
A quien engañó, esa voz me sigue volviendo loca.
-________- Joe me tomo por el hombro haciendo que quedara frente a él
-Déjame- dije quitando su mano bruscamente- Eres un maldito, ¿Sabes?, un inservible, desgraciado, eres el maldito más maldito. Te odio Joe Stulle- dije con mucho odio en cada palabra que salían de mi boca.- das pena.
El gritaba mi nombre o un simple "Cállate" para que no hablara más, pero yo seguía insultándolo como si no hubiera mañana, hasta que sentí un golpe, otro golpe, otro golpe en varias partes de mi cuerpo, mis ojos se encontraban cerrados por miedo.
-Mierda _______- dice Joe- Lo siento mucho, yo no quería... Fue algo que no lo pensé.
Y ahí me encontraba yo, mirando al hacia la nada, con lágrimas en mis ojos, pensando... Como el hombre que pude amar, me ha echo esto, ¿Cómo?.
•~FinDeFlashBack•~
Le doy gracias a Dios por el apoyo de mi mejor amigo, Harry Styles.
Harry es como mi mayor que nunca tuve, se preocupa muchísimo por mi, me cela peor que un hermano y que más se podría decir, es el papel de mejor amiga en versión hombre.También está el apoyo de mi madre, ella en ningún momento me abandono y en todo momento se preocupó al igual que Harry.
Los golpes ya con el tiempo se fueron quitando, unos que otros que todavía me quedan pero son muy poquitos.
Toda la escuela se enteró, TODA.
La semana después que volví a recuperar mi ritmo de las clases ya que falte toda una semana por depresión, el día que llegue todos me miraban y susurraban entre ellos.Joe volvió a llegarme en la escuela, hasta que Harry lo agarro a golpes para que me dejara quieta, que por cierto, a Harry lo suspendieron 3 días por eso.
Esos 3 días también lo falte ya que yo sin Harry no me se hallar en el mundo.La Sra Joally se enteró de lo sucedido y fue a mi casa 3 días después a pedirle disculpas a mis padres y a mí, ella estaba muy decepcionada de su hijo.
Mi madre me metió en psicólogo ya que mi depresión no es nada fuera de lo común.
Y la verdad que me va bien, ya estoy comiendo y volviendo hacer mi vida como antes.Aveces recuerdo ese día y lloro más que los otros días, pero para esos días solo necesito llamar a mi comodín que es Harry, el está las 24 horas del día para mí.
Mi familia es muy pegada a la familia de Harry ya que ambas familias se unieron por nuestra amistad y ahora ambas familias somos como una sola.
••
Holahola! Espero que les guste el primer capítulo, no olviden en votar y comentar PORFAVOR PARA PODER SEGUIRLA!!!! Pronto subiré el 2do capítulo y les encantarán!! También tengo mi otra novela por si la quieren leer "¿Enamorada de mi Alumno?" La encontraran junto a mi perfil y espero que también les gustes. Byeeeee!!
ESTÁS LEYENDO
Yours Eyes
Random-Amor es lo único que necesitas- Niall pasa sus delicadas manos por mi mejilla quitando todo lo húmedo que se encontraba en ella. -El amor no es para mí- dije segura de mis palabras. -Mírame- exigió, tomándome de mi barbilla -No puedo, tus ojos...