Intro

58 4 0
                                    

Ahora mismo me dispongo a comer, sola, como todos los dias desde que sucedio una gran tragedia. Por cierto me llamo Lucia y supongo que soy la protagonista de esta historia. Ya que soy la unica que esta comiendo.

Fue hace una semana y aun sigo en shock. La policia nunca vino y yo sigo mi vida como si aun estuvieran mis padres y mis tios aqui. Ahora mi prima esta en un orfanato, aun que hice lo que pude para quedarmela, parece que los de mi alrededor la querian lejos de mi.

Todavia siguen sus cuerpos en la terraza y cuando paso por ahi no puedo evitar detenerme y llorar por ellos, aun que ya no valga de nada.
Estaban todos cenando excepto mi prima de 6 años y yo que estabamos en la sala jugando al escondite.

De repente escuchamos un estruendo y yo y mi prima fuimos a ver. Si no fuera por mi madre que nos dijo que siguieramos jugando pero en la terraza,ahora mismo estariamos muertas. Escuche unos gritos pero gracias a dios, mi prima no. Le estaba tapando los oido. Pero no pude evitar que viera como mataban a nuestra familia.

No pude evitar que viera como sus padres morian en el acto justo delante del armario de la terraza y por si no fuera poco pegaron al perro haciendo que saliera corriendo. Despues de que se fueran salimos y fuimos a buscar a la policia. No nos creyeron solo me dijeron que volviera a mi casa y que dejara de decir mentiras.

Pero bueno, ahora estoy aqui, sola comiendo.

Despues de comer, supungo que tendre que ir al colegio.

Pero no pienso volver a esta ciudad.

Cogere a mi prima que esta internada en el orfanato oficial de mi ciudad y saldre con ella de aqui, de este maldito infierno.

Solo queremos escapar de la realidad y volver a empezar en un lugar sin peligro, solo felicidad. Y yo conozco el lugar indicado.

Bien. Despues de todo esto...

Ahora mismo me dispongo a recoger los platos y hacer la mochila.

- Agua
- Chaqueta
- Comida
- Ropas de recambio
- Zapatos y dentro 4 pares de calcetines
- Ropa interior
- Foto familiar

HuidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora