~Capítulo 10: Atenciones ~

228 20 1
                                    

Kim Hyun Joong me arrastro hasta un restaurante, se sentó y ordenó cerdo y soju. En realidad estábamos ahí para festejar, yo no tenía ganas de comer con él, con quien yo quería disfrutar la tarde era con Geun Suk.

-Se que no quieres estar conmigo en este momento y preferirías estar con él, pero de verdad no me agrada y que ustedes sean amigos, me molesta. Igual que tú yo sólo tengo el trabajo.

-¿No tienes familia? No me sorprendería, si yo fuera tu hermana seguramente el apellido lo cambiaría para que no se me relacionada contigo.-
La verdad hasta para mi ese comentario fue hiriente, yo estaba enojada con él, todo lo que hacía era molestarme y no me iba a dejar.
Llego la orden y él comenzó a comer, del coraje mi hambre desapareció así que me limite a simplemente estar ahí.

-¿No vas a comer? Estamos celebrando, además yo voy a pagar, el lunes comenzamos con las clases, deberías estar feliz, o al menos emocionada, y yo te veo completamente indiferente. Ya preparaste tus clases, tienes al menos una portátil para hacer trabajos.-

Yo no respondí, me levanté y cuando iba a salir Jang Geun Suk entró con Mei Hee Jin-Sunbae a KHJ le impresionó tanto verlos ahí que casi se ahoga. Hee Jin se acercó a nosotros y nos preguntó si podría comer con nosotros yo rápidamente accedí y Geun Suk empujó a KHJ a la orilla del asiento para dos donde él estaba.

(Mei)-Dime Regina, ¿como va su relación?-Pregunto después de que ordenaran.

( Regina)-Aigoo la verdad es que no tenemos una relación solamente compartimos la casa, así que es mejor de lo que podría esperar-dije algo traumatizada.

( Geun Suk)-Ellos se sobrellevan, pero podría imaginar que es algo difícil- comentó-.

(KHJ)-Eso es algo que tenemos que resolver entre nosotros ¿no? No vivimos juntos por que queremos si no por que así nos toco, no creo que sea algo de tu incumbencia-

( Regina)-Disculpalo por favor Geun Suk, no es alguien que tenga algo de sutileza-

La comida continuó con un ambiente algo tenso entre ellos, sobre todo cuando Geun Suk corto mi carne y preparó mis fideos, yo me sonrojé pero Afortunadamente nadie pareció notarlo.
Cuando terminamos de comer Hee Jin pagó el consumo KHJ parecía avergonzado no se por que, imagino que ella le pareciera bonita, después una auto paso por ella y se fue.

Caminamos los 3 al edificio yo platucaba con Geun Suk y KHJ iba detrás de nosotros como alcón vigilandonos sin perder detalle.

Cuando llegamos al 301 KHJ nos empujó y abrió la puerta y tras de él la cerró.

-wow realmente tu compañero es algo salvaje ¿he?-dijo con sarcasmo

-No tienes una idea, pero bueno ya no importa.

-Oye me preguntaba si tenías una portátil para los trabajos que realizarias para tus clases.

-Creo haber escuchado esa pregunta antes... La verdad tengo una, no es muy buena pero me funciona mucho. Espero poder juntar algo de dinero para después hacerme de una más sofisticada.
Geun Suk me miró con cara algo extraña, su expresión me decía que tal vez le había dado al clavo. Y entonces saco algo de la mochila que trajo con él todo el dia.

-Es un regalo por favor aceptalo, es algo que quería darte desde que salimos pero hasta ahora se dio la oportunidad, abrelo cuando me valla y por favor me sentiría ofendido si trataras de regresarlo.

La Extranjera [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora