-Por favor Esteban no me dejes-vi decir a una joven de unos 20 años.Su pelo era largo y negro,sus ojos verdes tenian algo de maquillaje barrido por las lágrimas y llevaba un bestido blaco del que abultaba una pequeña pancita.
Estabamos en el recibir de una casa,si, estabamos...yo tambien estaba pero supongo que no me veian.
El tal Esteban era un chico de unos 20 años y llevaba una maleta en la mano.
-Ya Caroline,no puedo mas con esto...hace meses me pusiste los cuernos he intentabas que yo creyese que te habia embarazado y que habia arruinado tu vida con 16 años.
-Esteban lo siento,fue una vez solo,yo no queria tener un bebe ahora,si quieres puedo abortar,por ti...
-No quiero que nadie muera por mi culpa...se feliz con tu hijo Caroline...
Acto seguido se fue con una lágrima de la casa.
La mujer se tiró a suelo a llorar y a darse golpes en la panza.
Me dolió,me dolió ver a aquella mujer hacer eso y no hacer nada,inteté despertarme pero no podia.
-A despertarseeeee!-dijo una voz dulce en alto.
Me desperté sobresaltada,estaba sudando.
-Sophie estas bien? Me dijo la chica propietaria de la voz.
-¿y Charlie?-pregunte,no estaba ni en mi habitación,ni con Charlie y en mi habitación habia 3 niñas de unos 15,8 y 3 respectivamente,durmiendo en camas.
-¿Charlie?¿es otro de tus amigos imaginarios?-preguntó pasando su mano por mi cabeza.
-¿donde estoy?- solo se me ocurrio preguntar eso.
-Anda Sophie,baja a desayunar con todos o llegaras tarde a la escuela-me dijo y me dió un beso en la frente.
-espera!-le grite y se dio la vuelta
-¿como te llamas?-se me quedo mirando
-veras,aquí todos me llaman mamá,pero eso tu ya lo sabes...-
Y salió de la habitación sonriendo.
Me levante de la cams y las chicas de mi habitación se habian ido menos la pequeña.
Me acerqué a su cama y la ví dormir,era muy bonita,rubia,ojos azules y parecia adorable.
Decidí despertarla ya que en la puerta ponia que si no bajabamos pronto no habría desayuno.
En la hojita de al lado de su cama ponia Clara al lado de la mia ponia mi nombre asique supuse que se llamaba así.
-Clara,pequeña despierta es hora de desayunar-la mecí y empezo a despertarse
-sophie tengo sueño-su voz era clara y dulce.
-Clara bajemos o no habra comidita para que tu tripa se llene-soné muy infantil pero aquella niña daba por que sonreir.
Sonrió,se levantó y se colgó de mi cuello.
La llevé hasta abajo.
Allí habia en un comedor 3 mesas largas con galletas,leche y demás cosas de desayuno.
Había un monton de niños,unos 24 ,comian hablando entre ellos sin hacer mucho escandalo,habia sitios especiales para cada edad.
Dejé a Clara en la mesa que ponia de 2-5años en la siguiente ponia de 6-11 años y en la siguiente de 12-17 años.
Por instinto me sente en aquella,fue mi cuerpo solo.
A unos cuantos asientos estaba la chica de 15años de mi cuarto.
Mi mesa estaba casi vacia.Habia 5 chicos y 3 chicas contandome.
No se donde estaba,pensaba que seguia soñando.
Vino un chico de un 16 años y se sentó a mi lado,me trajo una taza y me dió un pico.
Se fue y yo me quedé flipando.
-ey!¿que tal con el Alex?-me pregunto la chica de mi cuarto que se acababa de sentar a mi lado.
-Desde que sales con el no nos haces mucho caso,hace ya 2 semanas que sales con el,nuevo record eeeh!-no se por que pero me parecia conocer a esa chica mucho y me empecé a reir con ella.
-Gracias,hace tiempo que no reia asi...-le dije y me puse un vaso de leche mientras platicabamos de mi supuesto nuevo novio
*************************
BUENO ESTA HISTORIA ES DE SALTOS EN EL TIEMPO Y HASTA QUE NO HAGA VARIOS CAPITULOS NO OS VAIS A ENTERAR DEMASIADO...XAIIII
XOXO
KISSES
VOTAR!
ESTÁS LEYENDO
¿soy la unica que no puede verle?
Misterio / SuspensoElla tan real... El de tan sueño... Notas que van detrás de la ventana y vuelven con unas respuestas un poco locas Pero primero tiene muchos saltos en el tiempo... Ey!esta es mi cuarta novela y se me ocurrió sin mas y bueno aquí esta,esta novela e...