Comentario.

117 4 0
                                    

  Ah... ¿Qué les digo? Cuando planeé esta historia pensé en cosas bastante diferentes, pues me basaba en algunas cosas vividas y otras historias que mi cabeza inventaba, pero el resultado no me terminaba de gustar. Incluso publiqué esas dos versiones fallidas en distintos foros y nada más no me convencía por lo que no lo continuaba, ahora he de decir que todo sucedió tan rápido que mis ideas han fluido y me dieron un resultado más diferente, y realmente, realmente espero que el verdadero argumento que planeé hace cuatro años consiga quedarse intacto, teniendo en cuenta que tengo más cosas que decir, y parece que mi cerebro decidió ceder, creo que me gusta el resultado de ahora, y también creo que me he extendido. 

Les diré algo, no soy la persona más constante y debo admitir que las actualizaciones tal vez sean un poco tardadas, aún así estoy bastante comprometida con esta historia porque ya tenía muchas ganas de escribirla. ¡Mis manos picaban por teclearla en el computador! Espero que la historia no sea muy larga, pues tengo tantos argumentos mezclados, más que nada porque esta historia se me ha mezclado con otra que estaba por escribir y el resultado fue favorecedor, ahora tengo que organizar bien el asunto, pero prácticamente en mi cabeza está todo estipulado. Espero que salga como tal en las páginas. En fin,  espero que les guste y que lo lean o les llame la atención. Sin más, les dejaré con el prólogo.

En busca del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora