Cap 3:esto no ocurre todos los dias.
Comenzamos:
Rayis - claro...si..- entro a la habitacion y cierro puerta.-( de que querra hablar?)
(Entro al baño y nada mas entrar habia una toalla limpia, me desnude, entre a la ducha, y empece a ducharme..despues de 6 minutos..sali de la ducha)
Rayis- aaaaaachuu- estornude muy agudo..-me seque con la toalla y en mi mochila llevaba 4 cambios de ropa coji uno me la puse y sali de allí)
kalathras- sientate en el sofa si quieres puedes ver la tele mientras preparo la cena.
Rayis- te puedo ayudar?- pregunte, bueno el me acojio en su casa era lo menos que podia hacer.
Kalathras- mmhh..pues..- no responde
(Empieza a salir humo de la cocina)
Rayis- pero que?- voy a la cocina y se le habian quemado los esoaguetis) pero..como conseguiste quemarlos?- me quedo impactada !como diablos se pueden quemar los espaguetis?
Kalathras- soy un desastre cocinando..
Rayis- entonces por que cocinaste?-el es raro..aunque gracioso me hace gracia esta situación..si.
Kalathras- tengo 21 años y no se me da bien cocinar..-suspira- y..si pedimos una pizza?
Rayis- por mi vale..estas bien..?
Kalathras-..si...-rie-
(Kalathras pidió la pizza y nos pusimos a hablar)
(Nos sentamos a hablar en el sofa)
Kalathras- bueno, y el uniforme que llevabas antes era de tu escuela?
Rayis-mmmh no..-calma, calma, calma.
Kalathras- no me digas que eres?..-parece que se le iluminaron los ojos.
Rayis- me gusta vestir asi!! Aaachu - estornudo de una forma estupidamente kawaii.
Kalathras-se me queda mirando y rie-que graciosa
Rayis-no tiene gracia- inflo mi mofletes- mmmmm -lo miro fijamente.
Kalathras- rie- eres demasiado kawaii!
Rayis- no soy kawaii!!
Kalathras- Ja! Te pille! Lo sabia, sabia que eras otaku!!
Rayis-me quedo mirandolo-(Mierda)
Kalathras- que pasa? yo también lo soy, tranquila los que juzgan son idiotas..me refiero los anti otakus
Rayis- lo se..buenoo...y..mm
Kalatras-adivina que...tengo algo para divertirnos..- me mira con una sonrtisa pícara.
Rayis-me sonrrojo-(soy una malpensada)
Kalathras- es una karaoke de vocaloid..para solo tener 14 eres una mal pensada-aguanta la risa.
Rayis- quien dijo que yo malpense!-me sonrrojo
Kalathras- tu cara -rie incontroladamente.
Rayis- me quedo por unos minutos mirandolo y me uno a el.
!!Din don, din don!!
Kalathras-debe ser la pizza que ya llego.
ESTÁS LEYENDO
un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)
CasualeUna chica de 14 años es "salvada" por Kalthras cuando estaban a punto de pegarla unos compañeros. A partir de alli, Kalthras decide adoptarla por ciertos problemas que salen a travé s que transcurre en la novela..poco a poco la niña se enamora de el...