Wow que pasada pensó estaba alucinando en realidad no sabia porque era un gato y habia dormido tanto tiempo yo habia desayunado galletas y gaton tenia el mando de la tele en el sobaco maria magdalena desayunaba cruasanes y sonaba desorbitado como un perro en nochevieja cenando patatas con arroz
Gaton y el gatito chiquitito habian tenido un sueño de muchos capitulos y se habian despertado en el 511 pero retrocedieron al 67 para contaros su historia y la verdad es que alucinaban porque la gacela del bigote interesante se habia casado con er trolash y habian tenido gacelos de bigote troleense. Tenia en el buzon una carta y gatito chiquitito la abrio y vio que era una invitacion al cine de manhattan y llamo a gaton y fueron juntos a pasar ahi la pascua mientras que recogian huevos por el camino. Encontraron uno de color verde que tenia un hijo de er trollash dentro y le llevaron a la direccion que ponia en su pie. Alli descubrieron que en realidad gaton era hijo de er trollash y que sus padres eran reyes de gatolandia y ellos princesos y que ahora el gatito chiquitito era millonario. El gatito chiquitito decidio comprar unas alas de paloma para poder volar porque era su sueño y se apunto a unas clases con el profe mazado.
El profe mazado le enseño a usar sus alas pero resulta que eran plumas de baja calidad y mientras iba volando por el cielo se cayo a un rio que desembocaba en el mar del norte y resulta que gatolandia estaba en el sur asique tendria que recorrer el lejano oeste y transilvania solo y encogido de frio porque se habia dejado el abrigo en gatolandia.
El profe mazado llamo a gaton y a la policia y buscaron y buscaron y no le encontraron. Derrepente llamaron a la puerta de comisaria y era la farola leovigildia III de serventesio, un pais del mundo contemporaneo y les dijo que con su bola magica ella podria encontrar el paradero de el gatito chiquitito.