El principio ...

80 3 0
                                    

~No puedo creer que el tiempo pase tan rapido , personas que ayer estaban aqui junto a mi , hoy no esten las echo en falta pero creo que puedo seguir sola este camino como he hecho siempre ~

Viva otro dia mas de clase yupii...(ironia) como todos los días el amargante y desesperante sonido del despertador me despierta ese pipipipi que me levanta con unas ganas inimaginables de tirar el movil contra el suelo , me levante de mi cama una cama que hace un molesto ruido tanto al acostarse como al levantarse . Con una cara de pocos amigos me dirigi al baño me mire al espejo me recoji el pelo y me di una ducha me coloque mi toalla y me diriji de nuevo a mi habitacion .

Ultimamente hace bastante frío y me decante por ponerme unos baqueros y una camiseta de cuadros rojos me puse las botas me peine coji la mochila y sali de casa sin desayunar no habia nadie en casa y como no queria engordar sali corriendo al instituto , entro por esa puerta de metal que esta desgastada por el paso del tiempo y me dirijo al recibidor alli me paro a hablar con una de mis mejores amigas Andrea (una de las unica que me quedan) toca el timbre y me dirijo a la clase .

Yo me sente en una esquina como siempre ya que a la vista de todos yo era invisible....

La historia de MI vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora