La llegada

6 0 0
                                    

Me había quedado dormida por el sedante. Escuché un ruido de frenado y me desperté, vi todo borroso y quise frotarme los ojos con mi mano, pero no tenía fuerzas. Rodé de mi cabeza para mirar hacia la ventana de la camioneta y volví a mirar hacia el techo. Escuché que se abrió y se cerró una puerta, al rato, volvieron abrir una puerta. Rodé mi cabeza devuelta para tratar de mirar la puerta de la camioneta y vi una luz. Cerré mis ojos al ver eso y sentí que alguien decía "Dale bajala" . Trataban de bajarme de la camioneta, una vez abajo, uno de los tipos me sostenía y me sentó en una silla de ruedas. Ahí entendí que ya había llegado, no tenia fuerzas y iba con la cabeza baja.

Entramos el Instituto de salud mental, escuchaba voces, voces por todos lados. Me aturdía demaciado. Trataba de cerrar y abrir los ojos, pero me pesaban mucho, me empezó a doler la cabeza. Me llevaban para el cuarto que me tocaba.

Cuando llegamos el tipo que me trajo hasta mi cuarto se fué y vino una señora grande de unos, 50 años. La señora me sentó en la cama. Puse mis manos a los costados y quede con la cabeza abajo.

-Muchacha, ¿Que pasa? ¿Por que no te recuestas y descansas? - dijo la señora agarrando mi bolso que tenía mi ropa que había preparado mi madre sin que yo me enterara.

-No quiero - dije cortante con la cabeza abajo y con todo mi cabello sobre mi cara.

-Epa! Que mal humor - dijo sacando mi ropa y doblándola.

-No se por que me mandaron aca , no estoy loca. - dije .

-Por algo debe ser - dijo la señora con tono de burla, se río y seguía doblando ropa.

-Te estoy diciendo que no ...- me levante de la cama - estoy ... - y me fuí asercando a la señora que estaba de espalda - loca - le dije con voz de enojada, ella se reía. Yo tenia todo el maquillaje corrido por que lloré tanto.

La señora al escucharme cerca, se dió vuelta rápidamente asustada.

-Te estoy diciendo que no estoy loca - dije agarrando su guardapolvo blanco de enfermera.

-SEGURIDAAAAD- dijo gritando asustada de la situación.

-Usted no me conoce - dije teniéndola frente a frente, cara a cara - no te rías cuando te hablo - le dije con voz de enojada.

Enceguida entraron los otros enfermeros a ayudarla. Nos separaron y dos me agarraron a mi.

-SUELTENMEEE - dije gritando y Tratándome de soltar de los dos tipos que me tenían de los brazos.

La señora se retiró rápidamente del lugar acomodándose su uniforme. Con uno de los tipos .
Uno de los tipos se quedo conmigo tratandome de sentarme en la cama y tranquilizarme. Al quedarme tranquila,me senté en la cama y me quede con la cabeza abajo y con mis manos a los costados. Uno de ellos me quedo mirando hasta que se fue.

Se me vinieron todos los recuerdos en la cabeza, y se me hizo un nudo en la garganta. Comenzé a llorar y tapé mi cara con mis manos. Sentí que la vida ya no la pena , que si moría nadie se iba a preocupar por mi.

Me acosté en mi cama y me puse de costado y me tape con una sabana que había en la cama y lloré y lloré.

A la mañana siguiente ....




------------------------------------------------------

Holis un capitulo más ... Espero que les valla gustando la historia ..
Besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora