Mark
Me esquiva y baja las escaleras , se coloca a unos metros y se enciende un cigarrillo .
-Que raro en ti no estar borracha restregando te contra algún tío -es un capullo
-Que raro tu no estar follando te a alguna guarra- el saca media sonrisa y entre cierra sus ojos
-Tu estas incluida en ese grupo
-Porque siempre me tienes que estar jodiendo , nunca me vas a dejar en paz ?
-Eh relájate -levanta las manos en signo de derrota .-Quieres una calada -acerca el cigarrillo y yo niego con la cabeza
-Estoy embarazada -wow se me da de perlas esto de contar la noticia , cada vez lo hago mejor .A Mark se le cae el cigarrillo de la boca y abre los ojos como platos .En otra ocasión me hubiera meado de risa por la cara que a puesto incluso le hubiera sacado una foto.
-Y de ...osea que ...-Mark esta nervioso y le cuesta hablar
-Te refieres a si es tuyo porque si te refieres a eso si que lo es .
Se levanta sin decir nada y se marcha .
-Me esperaba algo peor de ti Mark ,ni un insulto ni nada ?-digo hablando para la nadaA la mañana siguiente cuando me levanto siento que estoy echa polvo y eso que e dormido muchísimo .
Voy al baño y me lavo la cara ,bajo las escaleras despacio cuando justo llego a la cocina escucho el timbre .-Joder -Me acerco lentamente a la puerta y la abro .
Menuda mierda es Mark otra vez .-Que quieres ?-le hablo en un tono borde y cortante .
-Porque coño no me dijiste antes que estabas embarazada -el me responde con el mismo tono y me esta cabreando .
-Por que se que eres un capullo y que te ibas a largar y no te ibas a hacer cargo -mi tono sube
-Pues tu tampoco eres perfecta y no creo que seas mucho mejor que yo
-Y se puede saber a que coño vienes
-Vengo porque me quiero encargar de mi hijo -empiezo a reírme a carcajadasNarra Mark
Es una zorra , aun por encima que me molesto en venir a hablar con ella se ríe en mi cara
-No se de que te ríes
-De ti de que nunca vas a ser un buen padre porque te hace falta madurar -enserio porque me grita. Su cara se vuelve pálida en cuestión de segundos , y sus ojos expresan pánico .
-Que pasa ?te pasa algo ?,Jessi me estas asustando
-Estoy sangrando - .La cojo en brazos y la meto en mi coche .
Voy a toda prisa por la carretera saltando me todos los semáforos.
Cuando llegamos al hospital aparcó fatal y cojo a Jessi en brazos .
Lo de después lo veo todo borroso recuerdo que la ponían en una camilla y una enfermera intentaba tranquilizarme .Primer día como padre y ya era una catástrofe .
ESTÁS LEYENDO
Bad girl , bad boy and the baby
Подростковая литератураMark es el típico chico malo fumador ,lleno de tatuajes ,arrogante y mujeriego . Jessi es una chica rebelde , le gusta tener controlar a los chicos,hacer rabiar a sus padres . Ellos se conocen pero nunca llegaron a hablarse hasta una noche en la qu...