Capítulo 7-. Te quiero... (Parte 2)

34 2 0
                                    

Narra Brad:

Mensajes de texto:
Brad:
Querida Meg.... Siento no haberte respondido pero yo... me quedé boquiabierto con la confesión que acabas de hacer y quería decirte que me gustas, demasiado...pero no podía decírtelo, simplemente...estaba en shock...quiero hablar contigo princesa...por favor, no te enojes conmigo.
Te quiere:
Brad...
Fin de conversación...

▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶

Narra Meg:

Han pasado 6 días y sólo me llegan mensajes de Brad y llamadas...
He estado devastada...no le contesto las llamadas, ni los mensajes.
La he pasado llorando y encerrada en mi cuarto...
No me digno a hablarle... No me digno a contestarle....

-Meg!! Tienes que comer algo mi niña, ya es hora de que afrontes las consecuencias de lo que haces, no vas a vivir escapando de la realidad para siempre!.- Me dijo mi abuelo del otro lado de la puerta.

-Dejame sola! Yo elegí estar así. No me molesten..- Dije sollozando.

Fue una mala idea decirle lo que siento a Brad..
No tenia que decirle, desde ese día solo pienso eso...
Un ruido me saco de mis pensamientos y era mi celular.
Era Brad, era una llamada, me arme de valor y la conteste.

-Hola...-Dije intentado sonar firme aunque fuera imposible.
-Princesa-amaba cuando me decía así...-Por fin contestas, quería hablar de lo que paso, yo...- Lo interrumpí.

-No importa, fue un error, fue un impulso, no era cierto, no se que paso por mi cabeza, lo siento si te confundí. Adiós.- Le corte.

Me sentía lo peor, no puedo creer que le mentí de esa manera, no puedo creer...


▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶

Hice un capítulo corto porque hace días no subo un capítulo y era para compensar mi ausencia...
Espero les allá gustado y no maten a Meg.
Adiós .





El es especial...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora