Ainara POV
Hugo me estaba siguiendo el beso, se que estaba en la entrada de la casa y que la cotilla de la vecina estaría mirando por la mirilla pero, dios se estaba tan bien. Hugo sin dejarme de besar entró en casa y cerró la puerta. Me sentó encima de la mesa y se quitó la camisa. Sé que probablemente esto acabe en sexo pero, estoy segura de que seria mejor que con Ryan. Todo en el es mejor que en Ryan, sus labios perfectamente mullidos y alineados, su cuerpo digno de un dios, su sonrisa que te deja inconsciente en un segundo, su mirada que hace que entres en calor en un segundo... Perfecto.
Hugo: Princesa, te amo.
Vaya, lo había dicho. Lo había vuelto a hacer, habia vuelto a dejarme sin palabras, sin aliento. En ese momento me sentía desprotegida, cierto que con el me siento protegida pero a la vez el hace que toda mi seguridad en mi se marche, hace que mi cuerpo tiemble...
Ainara: Yo también te amo.
Después de esa bonita confesión me dedico una de sus radiantes sonrisas y me llevó al sofá. Se sentó y me sentó encima suyo pero de espaldas a el.
Ainara: Vaya...Pensé que me llevarias a la cama.
Hugo: Princesa, yo no haría nada contigo que no te apeteciese y además, no me gusta ir tan rápido con las chicas.
Le miré divertida y juntos estallamos a carcajadas. Nos salían incluso lagrimas de tanto que reíamos.
Ainara: ay que bueno.
Hugo: A ver, me retracto. No me gusta ir tan rápido contigo, contigo quiero que todo sea especial, como un cuento de hadas.
Ainara: Los cuentos de hadas son libros bebe.
Hugo: Lo sé, pero cuando estoy contigo o recuerdo todo lo que a pasado pienso que todo es un cuento, una simple historia que ha traido sorpresas, alegrías y alguna que otra vez llanto. No se, a veces nuestra vida parece de cuento.
Ian: Cuento el que te acabas de inventar.
Pegué un salto del susto, pero que?! Ian? Ian estaba en la puerta de casa y detrás estaban Natalie, Estela y Luke. Olvidé que Natalie tenía mis llaves.
Ainara: Venid a sentaros!
Ian: Vamos.
Natalie: Yep.
Estela: Tete, haz sitio!
Hugo: Tendrás morro!! Siéntate encima de Luke como Ainara, así cabemos todos.
Luke: Ven pequeña, siéntate.
Ver como Luke era tan cariñoso con Estela me hizo sonreír. Por fin Estela podía ser feliz con alguien que supiera que no la iba a hacer sufrir.
Natalie: Bueno, Hugo, sigue con tu reflexión.
Hugo: Buff, es que tengo que volver a pensar en que había dicho y da mucha pereza.
Todos reímos por el comentario de Hugo.
Ainara: Bebe eres idiota jajaja.
Hugo: Puede, pero soy un idiota que ha sacado a Ian de la cárcel sin que sus padres se enterasen de que estaba y un idiota que tiene de novia a la chica más bonita que dos personas en pleno calenton han creado.
Estela: Joder Hugo, tu si que sabes como cargarte un momento romántico.
Luke: Estoy con ella bro, te estaba quedando muy bien el discurso y la has cagao.
Hugo: Bah, no tenéis sentido del humor.
*******************
HOLAAAA!! ANTEPENÚLTIMO CAPIII! SI, COMO LO OÍS, SOLO QUEDAN DOS CAPÍTULOS, QUIZA TAN SOLO UNO. CREO QUE EL PRÓXIMO YA SERÁ EL ÚLTIMO (PERO SERÁ BASTANTE LARGO).
COMENTAD O VOTAD SI OS HA GUSTADO JAJAJA, SABEIS LO QUE LE FALTA A ESTE CAPÍTULO? UN RYAN, SISI LE FALTA RYAN, PERO YA EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO LO VERÉIS JAJAJA.
BESOOOOSSS <3
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]
FantasySegunda temporada de una chica salvaje! Ya a pasado un año de la muerte de Estela y Ainara y Ryan van a llevarle flores al cementerio. Cuando llegan allí ven que la tumba esta rota y al lado hay un tigre con las mismas marcas en la muñeca que las qu...