Capitulo 4

9.4K 438 5
                                    

Cuando la enfermera me permite entrar en la habitación corro hacia Jessi que esta dormida , agarro su mano y me siento en una silla a su lado .

Narra Jessi

Cuando abro los ojos veo a Mark sentado a mi lado casi dormido .

Puede que llegue a ser un buen padre , debería dejarle formar parte de la vida del bebe .Aunque eso no quiere decir que valla a dejar de odiarlo o que va a dejar de ser un capullo .

-Mark -mi voz suena cansada
-Ei , que tal estas -dice a la vez que suelta mi mano .
-Y como esta el bebe -tengo miedo a la respuesta , incluso creo que tengo ganas de llorar
-No lo se no me han dicho nada si quieres voy a pregunta - yo afirmo con la cabeza , Mark sale a paso rápido por la puerta y no tarda en entrar con una doctora

-Hola Jessica como te encuentras- su voz suena dulce y confortable
-Bien , pero como esta el bebe
-El bebe esta bien , tu no te preocupes es un bebe fuerte .Pero deberás guardar algo de reposo y estar tranquila .Nada de estrés, ahora te traigo el alta para que te puedas marchar -la doctora se marcha y nos deja solos en la habitación .
Me levanto poco a poco y camino hacia un pequeño mueble para coger mi ropa .
Mark empieza a reír se mientras se tapa la boca .
-De que coño te ríes
-Jessica e de admitir que el camisón que llevas es muí sexy
Mierda el camisón es de esos que estas abiertos por detrás y se me ve todo el culo
-O calla te -agarro mi ropa y la dejo sobre la cama -deja de ser tan inmaduro y desabrocha me esto -me pongo de espaldas hacia el .Desata el nudo del camisón y recorre mi columna con la yema de sus dedos y empieza a besarme el cuello .Yo me giro y pongo mis manos en su nuca el me agarra por las piernas , me tira encima de la cama y se coloca entre mis piernas .
-Espera , para esto no esta bien -lo empujo despacio hacia atrás -ahora tenemos que ser mas maduros y esto no es nada maduro . Mark se echa hacia atrás frustrado .
-Vale tienes razón , te espero fuera -Mark cierra la puerta de un portazo , menudo gilipollas .

Cuando salgo Mark este apoyado en la pared mirando su móvil .
-Nos vamos -empiezo a caminar y Mark sigue mis pasos.

Vamos todo el camino en silencio hasta llegar a mi casa
-Bueno...entonces...voy a poder formar parte de la vida de mi hijo o me lo vas a prohibir
-Si ,supongo que puedes formar parte .Aunque tienes que empezar a madurar .
-Yo- pone cara de ofendido y luego suelta una estúpida carcajada -y tu que , me estas diciendo que tu eres madura -ya me esta gritando
-Seré inmadura pero tu eres un capullo ,maleducado e insoportable .
-Osea que somos iguales.
-Ya claro ,que si tu cree lo que quieras -me bajo rápidamente de el coche y doy un portazo .Subo las escaleras del porche dando pisadas fuertes .Cuando entró en casa no hay nadie como siempre .
No le contaré esto a mi madre ,por que hará un mundo de esto.

Mi despertador suena y sacó mi mano de debajo de las mantas para apagarlo . Que asco hoy es mi primer día en el nuevo instituto ,a partir de ahora mi madre no me podrá despertar porque entró más tarde y ella a esa hora ya no esta en casa .
Camino hacia mi vestidor para coger mi ropa , pero me doi cuenta de que en el nuevo Instituto hay que llevar uniforme,menudo asco. Agarró de encima de la cama el uniforme y voy al baño a poner me lo .
Es espantoso la cosa más fea que e visto falda de cuadros hasta las rodillas , camisa blanca y jersey granate con el escudo del Instituto a un lado .
Esto tengo que modificarlo .Subo mi falda lo más alta que puedo , me quitó el jersey y me desabrocho los tres primeros botones de la camisa .
Salgo de casa sin desayunar porque desde que estoy embarazada la comida no me sienta nada bien .
Cuando salgo de casa ,veo a Mark apoyado en su coche con los brazos cruzados .
Me pongo en frente de el
- Que haces aquí ?-mi tono es serio .
-Vengo a buscarte para llevarte a clase , o la señorita prefiere ir andando .-me dan ganas de partirle la cara a cada palabra que dice .
Abre la puerta ,hace una reverencia y luego se mete en el coche .
Me siento y me colocó el cinturón.
De estas veces que e ido en su coche me e fijado en que nunca se pone el cinturón y que conduce muy bruscamente ,así que esto de ir en el coche con el no me tranquiliza mucho.
Mis piernas empiezan a temblar por los nervios de la nueva escuela , dudo que esto salga bien.
Mark coloca su mano en mi muslo , yo echó hacia atrás mi cabeza y pongo mi mano sobre la suya .La verdad es que esto me relaja .
El ruido de el coche de Mark pasándose enfrente de la escuela me desvela de mis pensamientos.
Y otra vez vuelven los nervios .
Mark baja del coche y me abre la puerta yo salgo despacio y observando los alrededores .
Doy unos pasos hasta ponerme de lante de el .
Derrepente un frío invade la zona que tapa mi falda .
PEDAZO DE CAPULLO ME LA A LEVANTADO
-Enserio -pongo cara de incrédula y camino hacia la escuela.
Las horas de clase son eternas y me muero de hambre y me siento sola ... quiero volver a mi instituto , no creo que haya nada que pueda empeorar día .
Mientras estamos en clase le pido a la profesora que me dejé ir al baño a refrescar me la cara .
Cuando entró por la puerta un orrible olor a tabaco entra por mi nariz .Genial
En el baño hay dos tíos fumando uno rubio con un corte de pelo perfecto y otro moreno lleno de pircings. Me acerco hacia ellos y les miró con cara de asco .
-Puedes apagar eso -digo dirigiéndome hacia el rubio .
-Y si no quiero-se acerca a mi y se pone en una postura desafiante .
-Pues chillare y dire que me habéis intentado violar -el chico se echa hacia atrás y me mira con cara de satisfacción .
-Quita me lo tu-estira el brazo lo más que puede .
Yo me pego a el y rozó sus labios con los míos .El inconscientemente baja el brazo y yo le quitó el pitillo lo tiro al suelo y lo piso.
-Tu eres nueva verdad ?-se muerde el labio y me mira de arriba abajo y coloca su mano en mi barbilla.Levantó las cejas y el clava su mirada en mis ojos .
-Eres nueva por que si no lo fueras ya te habrías acostado con migo -lo que me faltaba otro chulito
-Y quien te dice a ti que yo me quiero acostar con tigo -miró cada parte de su cara , y la verdad es que es muy guapo .
Me pego más hacia el hasta que nuestros labios se rozan ...de repente suena el maldito timbre y nos separamos de golpe . El recoge su mochila rápidamente y sale por la puerta .

Las dos últimas clases son extremadamente aburrida .
Cuando salgo Mark y su amigo Duncan , que es un capullo integral me esperan apoyados en el coche de Mark .Las niñas que pasan por su lado les dedican sonrisas y se empiezan a menearse cuando pasan por delante suya y ellos como imbéciles les sonríen .
-Sois unos malditos pederastas -mi cara de asco es épica
-No te celes mujer-como no Mark y su gran ego
Duncan levanta la mano saludando a alguien y yo me giró para ver quien es .El chico rubio del baño se ha cerca a nosotros y cuando me ve me dedica una sonrisa perfecta

Bad girl , bad boy and the babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora