-Dindong
-Celeste abre la puerta - me dijo luz una de mis mejores amigas (rubia, baja,le encanta leer ,ojos negros y piel blanca)
-okey okey -me levante maldiciendo a lo bajo y cuando abri la puerta de la casa del club omega girls osea nuestro club , me encontre con el rector .
-Celeste veo que recien te levantas bueno yo solo venía a avisarles que como la residencia de su club es muy grande tendran que compartirla con otro club - cuando terminó de hablar me quede en shock -que tengas buen dia - el rector se subio a su camioneta encendiendola y asi pude salir del shock
-pero con quienes compartiremos recidencia - le grite para que pudiera oirme
-con el club without rules - al decir esto se fue .
Cerre la puerta y grite a las chicas para que se levantaran
La primera en bajar fue luz , seguida de cielo (alta, cabello negro ,ojos azules, morena )
Luego bajo sol(alta , cabello castaño,ojos marrones y adicta a la moda)Acompañada de luna su gemela la única diferencia entre ellas era que a cielo no le preocuba mucho su apariencia .
-por que nos has despertado a las 7 de la mañana un sábado?-dijo sol
-a ver porque será mmmm a ya sé !SERÁ PORQUE EL MALDITO DEL RECTOR VA HACER QUE COMPARTAMOS CASA CON EL CLUB WITHOUT RULERS!-Ellas se me quedaron mirando en shock a y se preguntaran quienes son without rulers pues ellos son 5 chicos idiotas que se creen superiores a los demas .
El primer idiota es James Noriega , el tipico chico tonto que saca malas calificaciones pero es guapo ,el segundo idiota es Eliot Prinston sobrino del rector , guapo , saca calificaciones altas pero cree que por eso todas las chicas deberían rendirse ante él, el tercer idiota es Gabe Drims es el mejor estudiante de la clase , guapo pero es muy conocido por ser un rompecorazones,el cuarto idiota es Ángel Espinegan saca malas calificaciones , idiota , superficial ,guapo y ademas tambien es un rompecorazones,y por último el rey de los idiotas Zack Merovich, ronpecorazones , creído , hijo de papi , guapo (debo acmitirlo ) y saca buenas calificaciones.
-no puedo creerlo vamos a tener a 5 idiotas viviendo con nosotras-dijeron luna ,sol ,cielo y luz al mísmo tiempo
-si pero no podemos hacer nada al respec....-me interrumpio el timbre de la puertaAbrí y ahí estaban los cinco idiotas en frente mío .
-hola preciosa - me saludo gabe
-buenos días idiotas pueden pasar - pero yo no sabía por qué me miraban tanto y luego recordé que todas nosotras seguíamos en pijamas y yo sólo uso un top y un short muy muy corto negro para dormir-idiotas mis ojos están aca arriba - y me miraron a los ojos
Después de que se instalaron con luz hicimos el desayuno y oh sorpresa los idiotas bajaron creyendo que nosotaras les ibamos a cocinar jajjajaj si claro ni en un millon de años
las cinco nos sentamos y comiamos pankekes con nutella.
-y nuestro deayuno ? -pregunto Zack
- si quieren comer ustedes mismos cocinen -conteste con cara de no se metan con la nutella
-no es justo -dijo james y tomo nuestras tostadas y se las llevo mientras corría y sus amigos lo seguían porque ellos habian cojido nuestras tazas de café mientras que nosotras los perseguíamos hasta que cuando los pudimos atrapar ellos ya se habían acabado todo nos tiramos encima de ellos pero ellos se levantaron. James estaba encima de luz ,Eliot de luna,Gabe de Sol ,Ángel de Cielo y el rey de los idiotas james encima mío , cuando le reclame que se alejara todos al mismo tiempo ,nos cargaron y nos tiraron a la piscina pero nosotras somos más inteligentes y nos sujetamos muy fuerte de ellos y cayeron con nosotras y así iniciamos una guerra de salpicadera .Ahora nuestras vidas van a cambiar lo presiento.
Hola, espero les guste y perdón por los errores ortográficos es que es mi primer libro y soy nueva en esto .
Saludos y que tengan un lindo dia/tarde/noche.
ESTÁS LEYENDO
Esto no puede estar pasandome
HumorTodo transcurria como un dia normal cuando tocan la puerta de la casa del club omega girls para avisar que apartir de ese momento otro club de la universidad se mudara con ellas y desde este momento las cosas cambian en sus vidas ¿sobreviviran...