¿Soledad?

30 4 0
                                    

Sentada en mi pupitre pensando en todo y nada a la ves y escuchando a la gorda y fastidiante profesora de ciencias y pensando ¿Porque la odiaba?

Y lo recordé yo no era la típica alumna loser de 10, 10 no yo era al revés al igual que mi mejor amigo Louis quise hacer trabajo extra pero me parecía extraño que sólo los hombres se quedaran con la maestra así que me escabullí y vi a un alumno Carlos besándose con esa profesora.

Quede impactada.

La maestra me vio con cara de enojo y miedo así que hice lo que me dijo la razón corre y corrí recuerdo que grito mi nombre completo.

-¡_____ Joseph Jenn!

Al escuchar eso brinque y me enoje.

Ya que odiaba que me dijeran mi nombre completo es decir ¿Para que tener apellidos?.

En fin seguí corriendo pero Carlos me tomó del brazo.

-Sueltame imbécil.- Le dije

La maestra y yo hicimos un trató no decía nada y ella me pasaba con puro 9 fue bueno el trató pero no quería guardarle un secreto a esa maestra.

Al terminar ese pensamiento la maestra me llamó porque estaba pasando lista.

Después de levantar mi mano y decir presente.

Entró un muchacho alto y guapo además su nombre era Harry lo vi.

Y no se que carajos pasaba ya que yo no era cursi y mucho menos Romántica.

Pero senti algo raro en el estómago mi mejor amiga Maggie me dijo.

-Ya viste

-¿Que?

-Hay no te hagas al bombón que esta en la puerta

-¿Bombón?

-Si

-A ok.

La maestra lo presentó y era un trabajo en equipo y el se sentó con migo todos los hombres le hablaron y las chicas babiando por el.

A mi me daba igual yo era algo no tan lindo era altanera.

-Hola- Me dijo.

Con una voz tan hermosa.

(Hay que hermosa voz, pero que me esta pasando no no, _____ tienes que contenerte) fin de pensamiento no se que paso pero le dije.

-Ho-ola

Sonó la campana y le dije- Me tengo que ir- me tomo de la mano y me dijo.

-¿Te volveré a verte?

-Mmm si obvio.

Solté su mano aunque no quería

Me eche a correr y me grito.

-Oye no me dijiste tu nombre.

Corriendo voltee y le dije.

Vi su cara de felicidad me sonroje. Pero no yo, ¿Enamorarme?. Es decir no ¿Estaba mal no?

-¡_____!

Ya que me puse a pensar y últimamente estaba sola.

Después de pensar y pensar supe porque.

Era simple

Era porque...










I'm Sorry My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora