Busqueda

2.2K 145 8
                                    

La búsqueda de Daniela abia empezado, después de que hada acepto ir tomaron un portal que los llevara a burguess pues como había norte, hay vivía viento.

*por jack*

La abiamos buscado por todas partes, no la encontrábamos, el porque? Pues talves porque es invisible cuando quiere, ya estábamos exhaustos pero no nos podíamos rendir, nos enviaron por ella y teníamos que llevarla, y la verdad la quería conocer, nunca pensé que viento era una chica siempre pensé que sólo era un.. no se, sólo un elemento, pero al enterarme de que es una chica no podía creerlo, todos estos años pensando que sólo era un elemento me hacian sentir mal, al menos se que tuve alguien serca de m i todo este tiempo aunque la verdad no se sí me pudiera llevar bien con ella, digo, jamás la e conocido y no se cómo piensa, la verdad espero llevarme bien con ella, estábamos exhaustos de tanto volar haci que decidimos tomar un pequeño descanso.

-no Jack, me rindo, es imposible atrapar a Wind, deberíamos irnos y decirle a los demás que murió o algo así- me dijo hada, me dejo con la boca abierta al escuchar sus palabras de odio.

-vamos hada, debe de estar en algún lugar- dije intentando animarla pero fue en vano.

-oye, que no responde a tu llamado?- por dios! Porque nunca se me ocurrió eso?

-es verdad- dije poniendo mi mano en mi barbilla.

-y que esperas?- me dijo

-bueno...em, ¡viento!- mi respuesta: una gran corriente de aire, hada sonrió, pensaba que estaba a punto de acabar.

-nesesito hablar contigo!- esta vez mi respuesta fue una gran corriente de aire seguida por el silencio total, ni una oja se movía.

-se fue- dijo hada, su sonrisa había desaparecido.

-hay que buscarla! No debe de estar lejos!- dije mientras me acercaba a hada para levantarle de una roca en la cual estaba sentada.

-que? No Jack, estoy muy cansada, me duelen mis alas, por favor me puedo ir? Se qué nos enviaron a los dos pero creo que tu puedes sólo, portavoz ,me necesitan en mi palacio, hadita no puede sola- dijo, yo comprendí, creo que si puedo sólo, así que ¿qué más da?

-bien, te puedes ir, me saludas a hadita!- dije para luego salir volando y dejando a hada sola. Estuve caminando ,corriendo y volando por los techos de casa, edificios y autos buscándo a viento, ni un rastro de ella, no debe de estar lejos pues apenas unos minutos respondió a mi llamado, empiezo a sentir una pequeña corriente de viento, me sorprendo a escuchar una melodía tocada por una guitarra eléctrica pero lo que más me sorprendió fue que por cada nota la corriente soplaba más fuerte.

"Viento tiene una guitarra" pensé, no podía ser un mortal, ya pasaban de las tres de la mañana y en burguess todos están dormidos más tardar a las doce de la noche haci que sigo el sonido seguro de que ella es viento, sigo la música asta llegar a una azotea de un edificio, me escondo para evitar que me mire, asomo mi cabeza y miro a la chica, sera acaso viento? Pues supongo que su cabello azul es mi respuesta. Esta tocando una canción mientras tararea, aunque no sea letra lo que esta cantando logro persivir su voz, suena muy bien.

*por narrador

Daniela era una chica de cabello azul, usaba una blusa de tirantes, un short negro que llegaba a las rodillas y estaba descalza, tocaba su guitarra tranquilamente.

-¿viento?- pregunto Jack haciendo que Daniela dejará de tocar

-ha?- dijo, volteo a ver a Jack sorprendida y le dio una sonrisa tierna, Jack se la devolvió pero en ese instante Daniela se levanta y sale volando.

-Hey! No! Espera!- grita Jack mientras la sigue, Daniela no parecía preocupada, todo lo contrario, soltaba carcajadas, Jack no la podía alcanzar, era demasiado rapida.

-lento!!!- grita Daniela después de unas cuantas carcajadas.

-por favor!, espera!!- grito Jack intentando alcanzarla

-ni lo sueñes!!!- respondió e un grito. Daniela guió a Jack asta el lago el cual no estaba completamente congelado y al para con un movimiento de mano empapo a Jack con una mezcla de aire y agua, este paró un momento para intentar secarse pero Daniela aprovecho para salir volando.

-Hey!!!- grito para luego volar de tras de ella. Al parecer se había confiado pues estaba arriba de un árbol sentada como si nada.

-Wow, si que eres lento- dijo tranquilamente.

-tienes que venir conmigo- dijo Jack tomando a la chica del brazo, ella se separó bruscamente de el.

-como ya lo había dicho, ni lo sueñes!- grito para luego salir corriendo o mejor dicho "volando", Jack la siguió, estaba volando hacia el parque de burguess, Jack no aguanto mas y le lanzo escarcha con su cayado,

-le di!- grito Jack alegre, la chica había caído y golpeado una pierna.

-auch!- grito de dolor en el pasto del parque.

-pues.... Creo que te tengo- dijo Jack aterrizando frente a ella.

-no, no me tienes!- dijo levantándose e intentar volar pero al instante callo al suelo -Hou!- dijo, le dolía mucho.

-si, si te tengo, vámonos!- dijo Jack tomándola del brazo y jalarla. Ella se soltó bruscamente.

-no iré contigo!!- grito

-vamos, o por las buenas o por las malas?- dijo Jack, Daniela rojo los ojos.

-lo siento hombre de nieve, no iré contigo! Y lo repito ,no iré contigo!- grito

-yo te advertí- dijo Jack para luego meterla en un saco.

-Hey! Déjame salir!! Sueltame Jack!! Déjame!- gritaba Daniela desde el saco, Jack dio un par de carcajadas.

-creo que la chica ya no es tan fuerte que digamos- dijo burlón, sólo se escucho un gruñido dentro del saco. -vámonos!- dijo Jack para luego sacar un portal de el bolsillo del suéter -a el taller de norte- dijo para luego lanzar el portal y abrirlo , lanzo el saco donde estaba Daniela que aún se quejaba. Después Jack iba a pasar pero volteo hacia el pasto y miro la guitarra de Daniela.

-mm, creo que lo mejor será llevárselo- dijo Jack para luego tomarlo y pasar por el portal

--------------------------------------------------------------------------

Espero es haya gustado n.n

Aqui Dani cambio y fuera

Jack Frost y el espiritu del viento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora