Abro los ojos, despierto después de un día muy difícil al tener que contar mi secreto, que soy bisexual.
Me levanto y comienzo a bañarme con agua tibia, termino y me paro frente al espejo, lo único que veo es a un joven de 17 años desnudo con una vida complicada, y muy rara. Empiezo a cambiarme y me voy rápido a desayunar.
-Hola hijo- me saluda mi mama.
-Hola mama
-Como amaneciste?
-Bien, sin ganas de ir a la escuela- mi mama se rie
-Ya casi acabas, solo un año, aguanta huevon- me ríoTermino de desayunar y recojo mi plato, entonces agarro mi mochila y me despido para ir a la escuela en mi carro deportivo negro
Llego y a la primer persona que veo es a Alex, mi mejor amiga desde el año pasado.
-Alex!!
-Dylan!!
Nos abrazamos y empezamos a decir tonterías, sobre como nos fue en las vacaciones
-Te extrañe muchísimo!
-Yo a ti- respondo
-En que salón estas?
-F, y tu?
-F, estamos en el mismo
-Que bienSuena la campana y empezamos a buscar el salón "F", duramos como 10 minutos afuera buscándolo mientras reíamos porque eramos unos bobos al no preguntarle a alguien, llegamos y nos acercamos a la puerta. Abrimos la puerta y vemos que se nos quedan mirando, porque llegamos tarde obvio, entonces se para un señor alto, moreno y cabello castaño, se acerca hacia nosotros y nos dice
-Llegaron tarde, se perdieron?
-Si, no encon... -nos interrumpe
-A mi no me gusta eso, no quiero que vuelvan a llegar tarde!
-Es el primer día! Nos perdimos!- respondo y se me queda viendo
-Esta bien.... Busquen un lugarAlex y yo buscamos dos lugares juntos, pero no había, y tuvimos que sentarnos separados. Ella se sentó junto con dos muchachas, Samantha y Kiara, y se veía que se la pasaban bien. Mientras que a mi me toco sentarme con Gaby, una muchacha que me caía bien.
Era una escuela diferente a las demás, donde solo teníamos a un solo maestro, así que el señor que nos regaño nos dio toda la clase, pero no le puse atención, estaba platicando con señas con Alex, ya que no podíamos estar juntos.
El profesor empieza a hablar sobre la igualdad, entonces hablo bien sobre la homosexualidad y yo me sentí bien, ya que odio a las personas homofóbicas por obvias razones.
-Quien de aquí es gay, lesbiana o bisexual? Levanten la mano- pregunta el profesor
Tres levantaron la mano, una muchacha que se llama Yeimi, muy bonita y atenta, también un muchacho que se llama Emmett, guapo, alto, y rubio. El otro que la levanto fue Harry, un chico alto, guapo, cabello rizado y largo, ojos verdes y levanta la mano como si tuviera mucha emoción, tal vez esta muy orgulloso de ser quien es, muy bien. Yo no la levante, aun no quería revelar mi secreto.Suena la campana, empieza el receso. Me acerco a el profe y descubro que se llama Raúl, muchos nombres para recordar.
-Dylan, ven- me dice Alex
-Voy!
Se atraviesa Harry enfrente de mi, es un poco mas alto que yo, me agarra los brazos y me dice algo en el odio, algo que muy a penas pude entender....
-Te amoInicio esta historia que tenia ganas de enseñar, gracias por leerlo:)