por qué empiezo? a sí por el principio, no esa parte es muy aburrida mejor voy a empezar por el final o algo así, no mejor empiezo por el principio. Empecemos de nuevo.
Mi nombre es Maddison (me dicen Maddie) mi mejor amiga se llama Amber y nos hemos metido en algunos líos, uno de ellos fue la bobada de ayer, pero el problema ya venía de hace mucho, hace un mes o un poco más empezó a correr el rumor que yo me había besado con Ethan y lo peor es que es cierto pero no se como se enteró todo el mundo la verdad es que fue un error ese beso porque a los días se arregló con Aisha yo me enojé un poco pensé que podíamos empezar algo pero fui una ilusa, al día siguiente que se arreglaron se enteró que yo me había besado con Ethan y la psicópata me amenazó y me dijo que yo no me volviera a acercar a su chico o sufriría, yo ni muté con lo que dijo pero con Ethan no quería hablar así que estaba bien para mi pero Emma y Alexa se enteraron de la amenaza y le dijeron a Aisha que yo me había vuelto a meter con su chico (cosa que no es cierto) y ella se enfureció y se propuso hacerme la vida imposible. Esa noche Amber me llamó diciendo que tenía que ir urgente a su casa y cuando la vi no sabía si reirme de ella o enojarme y preguntarle quién lo hizo así que decidí por las dos
-JAJAJAJA- paré de reirme y pregunté - Quién te hizo eso? - Tenía toda la cara con dibujos raros e insultos escritos por toda la cara, no debí haberme reido.
-No lo se pero el que lo hizo se va a arrepentir - me acerqué un poco más y en un costadito bien chico de la cara estaba escrito Aisha y una carita feliz (supongo que de venganza)
Pasé toda la noche tratando de sacarle eso de la cara pero no pude con nada lo único que se me ocurrió fue ponerle mucha base en la cara y que anduviera con capucha todo el día aunque no la iban a dejar mucho tiempo así. Al final hablamos con el director sobre la situación de Amber y la dejó usar capucha solo por esta vez pero cuando salimos de la oficina del director nos encontramos con Aisha (Coincidencia? no lo creo) y me volvió a amenazar, yo le expliqué que era solo una mentira que habían creado para jodernos pero no me creyó
- Desde que me dijiste lo que me dijiste no volví ni a mirarlo, lo último que quiero entre nosotras dos es un conflicto.
-Claro, no quieres conflicto por eso lo quieres solo para ti?
-qué? - Esta si que se cierra cuando le dices algo - Sí lo que oíste, o además de ZORRA también eres sorda?- y con esas palabras se fue así sin más - Ahora sí que empezó la guerra.
En ese momento Amber había quedado en shock y yo no me podía contener de furia así que después de clases Amber se juntó en mi casa y empezamos a idear un plan llamado "Inicio de Guerra" , no era un nombre muy original pero no sabía de qué otra forma llamarlo, estuvimos un buen tiempo ideando una gran venganza pero igual decidimos que como era nuestro primer ataque debía ser liviano para luego atacar con lo mejor al final
-Maddie, que tal si le tiramos barro por toda la casa mientras que ella duerme? mmm.....no me parece buena idea mejor no.
-y si en vez de barro bichos?-ya se me ocurrió algo - Gracias Amber eres una genia!!
-Dime algo que no sepa Maddie- dijo en un tono como de perfección - acompáñame al acuario, no vayas con los bolsillos vacíos.
Amber me acompañó hasta el acuario y cuando supo lo que era casi le daba algo, le tuve que pedir a la del acuario una tela para tapar a los bichos esos. Ya en mi casa le expliqué el plan y le encantó, yo le dije que tenía que dejar de tener miedo a las tarántulas.
- Amber el plan es este, buscaremos a alguien fácil de manipular y lo sobornamos para que le quite el bolso a Aisha, luego pondremos todas la tarántulas adentro y cuando lo abra se llevará un buen susto.
- Maddie no te habrás olvidado de mi temor a las arañas?
-No me olvidé pero se como solucionarlo
-Si? cómo?
La senté en una silla y le empecé a acercar una tarántula a la cara con mucho cuidado, ella se quedó congelada y yo seguía acercando la pobre araña a su cara hasta que la araña saltó a su brazo y ella saltó de la silla y salió corriendo con la araña en el brazo, trató de sacarla pero no se animaba. la araña caminó lentamente hacia su mano y después se bajó de ella y se fue corriendo.
-¿Te gustó la araña? - Parecía que hubiera visto un fantasma Amber, estaba pálida y tartamudeaba - para nada Maddison -Solo me decía así cuando estaba realmente enojada o asustada y en estos momentos creo que las dos -¿Y la araña?
- Ni idea, no quiero saber nada de ella, por mi que se pierda.
-Sí pero está merodeando por mi casa y cuando llegué mi madre le va a dar un infarto si se entera que hay una tarántula suelta por mi casa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ya era mañana y nosotras habíamos estado planeando esto toda la noche, escogimos a Milli (Millicent) como la elegida para esta misión, era el centro A para iniciar esta venganza. Le ofrecimos cien dólares a cambio que le quitara el bolso a Aisha y que no dijera nada aunque la amenazaran con hablar. Tomamos el bolso de Aisha y comencé a tirar una por una las tarántulas dentro del bolso mientras que Amber se tapaba los ojos, cuidadosamente serré el bolso y revisé de que ninguna hubiera quedado afuera, luego le entregué el bolso a Milli y ella se encargó de que nadie se hubiera dado cuenta. Obviamente no le dijimos nada a Milli que se estaba involucrando en una venganza y mucho menos sobre las tarántulas dentro del bolso.
- ¿Al final qué pasó con la tarántula que perdimos en tu casa?
- La encontré en el cuarto de mi madre, por suerte ella ni se dio cuenta.
Estábamos en clase y Aisha abrió su bolso para sacar algo pero cuando metió la mano dio el grito más agudo que escuche en mi vida, todos corrieron a ver qué pasaba mientras que Amber y yo nos aguantabamos la risa pero para disimular un poco decidimos acercarnos y fingir sorpresa.
-¿Quién mierda me hizo esto? ¿Quién se cree tan gracioso como para hacerme una cosa así?
Ella estaba histérica. Cuando salimos de la clase Aisha se nos acercó y nos dijo:
-Ustedes son las culpables, yo se que están detrás de todo esto. Lo hicieron por venganza pero ahora si que van a sufrir.
-Nosotras no fuimos Aisha, no te persigas - Dijo Amber media bastante enojada -Já! - Se rió falsamente intentando sobrarnos - Yo no me estoy persiguiendo tonta, yo ya sé que es venganza, o me crees estúpida?
ESTÁS LEYENDO
Locura en el aire
Teen FictionCreo que la palabra exacta para definirnos es LOCAS, somos graciosas, raras, ocurrentes y divertidas, pero sobre todo LOCAS por eso yo nos definiría con esa palabra. Nunca vivimos en un lugar fijo porque nos gusta cambiar de aire cada tanto, todos l...