Quiero aclarar que esta es mi primer fanfic serio, si lo voy a continuar y a terminar, en fin disfruten de esta traidora a la sangre, Luna Spitty
Luna Maisie Spitty Black es, alta, ojos grises, piel blanca, pelo negro azulado (aunque le gusta mantenerlo castaño claro), una versión femenina de Sirius Orión Black, sangre pura, aunque odia serlo y metamorfomaga. Usa lentes, pero solo para leer.
Su madre se llamaba Cassiopeia Black, y su padre Cornelio Spitty. Tenia 2 hermanas Adhara y Alamak, gemelas de 13 años, pelo negro alborotado y ojos esmeraldas, obviamente sangres puras y orgullosas de serlo.
Luna se levantaba de su cama a las 11:30 de la mañana,y se miró al espejo ¡parecía un verdadero fantasma! pelo y piel blanca características de cuando se levantaba y ojos color cuarzo, también de cuando tenia sueño, además llevaba piyama color blanco, al mirarla daba escalofríos.
-LUNA- Escucho que gritaba su madre
-Ya voy ma!- respondió ella, todavía mirándose en el espejo todavía
-Ya te e dicho que me llames madre- Respondió Cassiopeia enfadada en el umbral de la puerta
-Está bien, má- Respondio Luna con una sonrisa traviesa
-Tú te lo buscaste- Dijo su madre con una mirada maliciosa, sacando la varita.
Pero al mismo tiempo que Cassiopeia decía "Crucio", Luna levantaba un dedo y creaba un escudo protector, que la protegió de la maldición imperdonable y la hizo rebotar hacia el marco de la puerta.Un grito de espanto inundo la mansión Spitty. Y de un momento a otro aparecen las gemelas en la puerta.
-¡¿Qué paso madre?!- Preguntó Adhara alterada, al ver a su madre paralizada mirando a Luna, la cual tenia una sonrisa arrogante (caracteristica de los Black)
-¡¿Qué le hiciste maldita traidora?!- Le gritó Alamak alterada a Luna.
-Solo diremos que le gané- Respondió Luna con una gran sonrisa arrogante tallada en la cara.
-¡¿Tú?! ¡¿Ganarle?! ¡No me hagas reir!- Gritó una furiosa Adhara
-Podrías haberle ganado a ella, pero a nosotras dos no- Dijo Alamak con arrogancia
-Probemos- Dijo Adhara con una sonrisa traviesa
-Okey- Respondió Luna arrogante.
-¡DESMAIUS!- Gritaron las gemelas al mismo tiempo, pero Luna bloqueo el hechizo fácilmente con un movimiento del dedo.
-¿Es lo mejor que tienen?- Preguntó con una ceja alzada
-¡EXPELLIARMUS!- Volvieron a gritar ambas gemelas, pero otra vez Luna lo bloqueo
-¿Enserio?- Preguntó de nuevo Luna
-¡CRUCIO!- Gritaron ya las gemelas irritadas, hechizo al cual Luna volvió a bloquear facilmente.
-Ya me aburrieron- Reclamó Luna, y con un chasquido de dedos desmayó a las gemelas.
-¿Qué les hiciste idiota?- Le gritó Cassiopeia a Luna, al salir de su trance.
-Lo mismo que te haré a ti- Le respondió Luna, y con un chasquido de dedos la desmayó- Imbeciles.
Movio un poco los dedos, y por arte de magia empacó ropa y cosas esenciales en una mochila y se aparecio en la casa-mansión de los Potter's.
***
-¡Luna!- Exclamo James Potter al ver aparecer a luna en su habitación
- James!- exclamó ella con el mismo tono de voz
-Qué haces aquí?
- voy a quedarme aquí hasta que pase en las vacaciones no creo que mi mamá me quiera ver en un tiempo.- respondió ella con una sonrisa traviesa dando a entender algo había hecho
- Qué hiciste ahora luna- Respondió el mirándola divertido
- Bueno, ya que lo mencionas sólo desmayé a las gemelas y a mi mamá- respondió ella moviendo los hombros Cómo quitándole importancia
- luna, ya hemos hablado de esto tienes que dejar de atacar a tu familia
-Y por qué?!
-No querrás qué te desereden, te dejarían mucho dinero si no lo hicieran
-Buen punto
-tengo hambre
-Cuando no dijo- ella divertida
-Mira quién viene a hablar-
- Mira cómo me río
-Hay chocolate en la cocina
-Vamos.
No se si ya lo habia relatado, pero Luna es tan fanatica del chocolate como Remus Lupin.
-Mamá!- Grito James al llegar a la cocina, donde estaba su mamá, Dorea Potter.
-¿Qué pasa hijo?- Preguntó Dorea a James-
-Vino Luna-
-¡Que Bueno! ¡Justo estaba haciendo su pastel favorito, de chocolate! ¡Vamos hijo! ¡Tráela!- Dijo Dorea, irradiando alegria por los porosDespues de unos dias, Luna volvio a su casa, a buscar unas cosas y a darle un dolor de cabeza a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores y Luna Spitty (CANCELADA)
FanfictionLuna Spitty... Sangre pura y traidora a la sangre por cierto. Siempre dejo bien claro ante su familia el hecho de que no era una Voldylover, ni maniatica por la sangre pura. Ni siquiera ella sabia bien sobre todos sus poderes. Aqui les dejo la his...