cap.4

278 19 1
                                    

Subí corriendo al auto, donde mi mamá esperaba con una gran sonrisa.
Me miro divertida y me pregunto.

-¿Que tal?¿Que te parece, ya que vas tarde al colegio vamos al centro comercial? Podemos tener algo así como una tarde de madre e hija.- Una sonrisa se formó en mi rostro, en verdad quería pasar tiempo con mi madre.

Llegamos al centro comercial y fuimos a distintas tiendas comprando todo lo que nos gustaba y riendo divertidas pasando un rato muy agradable.

Estábamos sentadas en un StarBuks tomando un café, cuando derrepente hizo una cara de asombro mirando por ensima de mi hombro.

-Tn_, no es por alarmarte pero Mario viene hacia ti.- casi muero de la risa, Mario no podía estar viniendo hacia mi, Aveces mi mamá podía estar un poco mal.
Sentí como alguien se acercaba a nuestra mesa y vi como tomaba aciento a lado mio.

-Hola, Carmen. Hola Tn_.- Nos sonrio y me sentí rara ante esta situación, ¿Que hacia él aquí?

-Mario, querido que gusto verte.- Mi mamá lo saludo feliz.- Bueno creo que iré a pagar las bebidas.¿Gustas algo de tomar, Mario?.- le ofrecío mi madre gustosa.
Yo solo tenia cara de confundida.

-No, muchas gracias Carmen.- le contesto amable con una sonrisa enorme.

-Bien chicos, ahora vuelvo.- mientras se dirigía hacia la caja.

-Me encanta verte sonreir.- dijo derrepente cuando mi madre estaba lejos de nosotros.No dije nada.- Me gusta tu forma de caminar, de hablar.- siguio hablando.Yo solo sonrei, enserio no sabia que contestar a eso.

-Gracias Mario.- apenas pude hablar.

-¿Te molesta si te digo que me gusto mucho pasar la noche en tu cama?, de verdad es muy comoda.- Di un grito ahogado ante su confesión.

-Mario enserio eso fue muy atrevido, pero muy dulce ,gracias por pasar la noche en mi habitación, me sirvió mucho, de verdad necesitaba a alguien .- dije acariciando su mano sobre la mesa.

-No es nada.- dijo alegre y ¿Nervioso?

-¿Te puedo hacer una pregunta?.- dije viendolo a los ojos.

-Claro, dime.-

-¿Como es que me viste llorrar? ¿Acaso me espías? Porque si es así dejame decirte que no se me hace gracioso.- le advertí señalándolo con el dedo.
Se río y agachó su mirada.

-Tn_, tu habitación esta justo a lado de la mía, puedo escuchar cada que hablas por teléfono con alguien, siempre que cantas,gritas o ries .- Demonios ¿el enserio escuchaba cuando cantaba?.- Pero anoche no me gusto lo que estaba pasando, te escuche llorar y eso me preocupo.- dijo triste.- No dude en saltar por mi ventana hacia la tuya y deslizarla para ver que te sucedía, no podía permitirme oírte llorar sin hacer nada.

-Mario, eso es muy dulce de tu parte, ¿Pero porque.?- pregunte aun confundida.Tomo mi mano y yo la miaba entrelazada con la mía.

Me sonrio y sin dudarlo mas me contesto.

-Porque no puedo ver llorar a la chica que me tiene loco.- Dijo serio y mirándome a los ojos.

De verdad esto era raro, este no era él Mario que yo conocía. Mario tenia muchas chicas a su alrededor como para fijarse en una como yo, él tenia a las que quería cuando quería. Yo era alguien sin chiste, nunca me maquillaba, casi no salia con mis amigas y siempre estaba en mi casa viendo películas.

Mi madre siempre fue buena amiga de Carlos y Gloria, cuando era pequeña Mario y yo siempre jugabamos y pasábamos tiempo juntos mientras nuestras madres tomaban el te o cosas asi, hasta que él empezó con su diversión "chico imán de mujeres".

Así que esto no era cierto, esto era una clase de broma de mal gusto.









••MI CABALLERO••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora