1

1.1K 54 5
                                    

(T/N)
Desde hace ya un mes mi mama murió, sola y con mi papá siendo un hombre que siempre llegaba horas después de consumir exceso de alcohol no era nada fácil.
Me golpeaba y era su sirvienta.

Hasta que un día sobrepaso los límites... El intento violarme.

Tn: (llorando)
Jessica: Ya, ya, todo estará bien, ya lo verás, dentro de poco serás mayor de edad y compráremos un departamento... Y comeremos helado todas las noches... Y veremos 10,000 veces nuestra película favorita y sobre todo... Haremos estupideces entre nosotras!
Tn: (llorando) Jeje, eso esperó ;-; pero... T-T no soportó que haya hecho eso!
Jessica: me tengo que ir, te dejó en buenas manos... (7u7)
Tn: A-adios (sin mirarla)
Jessica ya se había ido, ¿por que habrá dicho que me dejaba en buenas manos?
Sentía que alguien me miraba, pero por nada del mundo dejaría de cubrir mi rostro... Hasta que alguien las quitó.

C.C: ¿Mi princesa esta allí? :3
Tn: H- Hola Chris (/°///°\)
Christian es el chico que me gusta y mi mejor amigo, siempre nos poníamos nombres de cariño, princesa, osito, etc.
C.C: Supe... Lo que... Pasó, lo-lo siento mucho
Tn: No fue tu culpa
C.C: Claro que la fue! Yo no estuve ahí para protegerte! Dime, ¿que clase de amigo soy así?
Tn: Chris...
C.C: (te abraza) de ahora en adelante yo seré tu protector.
Tn: no es tu obligación, no quiero ser una carga para ti.
C.C: ...
Tn: Chris?
C.C: T/N ¿quieres ser mi novia?
Tn: O.O
No me esperaba eso, ¿C.C mi novio?
Era un sueño, el chico más tierno y popular de la escuela, el que por mucho tiempo fue como mi hermano y el chico que amo ¿pidiéndome esto?
Es hora de despertar
Tn: Chris, yo...
C.C: Entiendo si no quieres, pero sólo Dejame disfrutar este abrazo, por favor...
¿Como resistirme a el?
Tn: Si, si quiero.
C.C: (se separa) ¿De-de verdad?
Tn: Si!
C.C: (te abraza) Gracias! (Te besa) A partir de hoy! Dejarás de sufrir...
Tn: ¿que!?
C.C: Dentro de unos días cumples mayoría de edad, nos escapáremos y te haré lo más feliz posible!
Tn: C.C... Gracias... Gracias!!
C.C: juntos por siempre?
Tn: Juntos por siempre!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Imaginas de BVBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora