Parte 3

15.1K 787 28
                                    

---Seras mía-susurro alguien en mi oído-pronto volveré y te llevare conmigo.

--quien eres?-pregunté mientras me daba la vuelta y lo vi pero no pude ver el rostro.

El se iva acercando por una extraña razón no veía su cara y se paro en frente mío.

--soy tu peor pesadilla Cassie-dijo y me empujo hacia un barranco que ni siquiera había visto solo pude sentir cómo caía y desperté...

--¿¡no!?-grite aterra tenia miedo sin duda era una pesadilla pero parecía de verdad.

Sentí unos brazos rodearme y yo solo salte encima de esa persona ahora no me importó quién era solo quería desahogarme, mis lagrimas salían y me puse a llorar sentí como una mano acariciaba mi cabello y vi a la persona que era Ashton mirándome preocupado.

--tranquila ¿estas bien?-preguntó aunque ni siquiera me dio tiempo a responder ya que me beso fue un beso algo tierno y a la vez apasionado a lo que yo correspondí nuestros labios parecían dos piezas que estaban echas a la medida y por falta del maldito aire me separe de el y el se echo en mi cama y yo me acomode en su pecho.

--Tenemos que bajar-dijo después de un rato pero yo no quería-Vamos?

Y asentí algo decepcionada con la cabeza quería pasar un poco de tiempo con el, así que me pare de mala gana con mi ropa de dormir que ni siquiera sabe quién me había cambiado pero no importaba ahora, me encaminé hacia la puerta pero sentí su brazo en mi cintura que me apego a su pecho pude sentir como su respiración chocaba con mi piel causándome escalofríos después de un tiempo acerco sus labios a mi oído y me susurro al oído.

--Mia,solo mía-dijo mientras apartaba mi cabello y besaba la marca causándome suspiros.

--Tuya solo tuya-dije agarrando su mano y lo jale llevándolo a bajo donde todos estaban reunidos.

Al pisar en último escalón pude ver que todos me miraban y quería respuestas así que jale a Ashton donde estaban ellos.

--bueno hay que seguir con la conversación de ayer...-dije pero me interrumpieron.

-estas segura?-preguntaron mis padres y yo asentí con mi cabeza.

--Bueno tu eres la hija de la diosa de la luna y tu padre ...-dijo mi madre pero se detuvo

-quien es?-inquirí

--yo-dijo mi padre Estefan y abri los ojos como platos, entonces engaño a mi madre.

--Yo me enamore de Selene que es la diosa luna y la marque como mía aunque ella me rechazaba cada rato pero pasando el tiempo ella al final accedió a estar conmigo tuvimos muchos encuentros y después quedo embarazada y nació una bebita de hermoso cabello dorado como el mío y ojos azules como tu madre, ella después de dar a luz dijo que no podía regresar ya que iva a encontrar a mi mate, a mi verdadera mate y la encontré, me dijo que te cuidara mucho porque ibas a estar en peligro y tenias que aprender a luchar y usar tus dones.

--ósea yo soy tu hija y mi madre es la diosa y tengo dones?-dije

-si,tendrás que prepárate ya que mañana aprenderás a luchar y usar tus dones por eso vendrá una persona muy importante que lo conocerás mañana-dijo Estefan

Y de pronto escuche un gruñido de parte de Ashton el cual me hizo reír y para molestarlo mas dije lo siguiente.

--Enserio espero que sea ardiente y guapo ya que no tengo pareja también espero que este soltero-dije aguantando una risa y de pronto siento un brazo rodeándome la cintura y apegándome mas a su cuerpo.

-celoso?-pregunte seria aunque no me salió bien

-acuerdate que eres mía y de nadie mas-dijo

-ya que mañana empezaremos a entrenar hay que descansar-dije mientras me paraba y me dirigía a mi habitación pero sentí unos pasos atrás mío y supe quién era.

-dormiré contigo hoy-dijo Ashton mientras entraba a mi habitación y cerraba la puerta.

--ok-dije tirándome a la cama.

--buenas noches-dijo Ashton mientras hacía lo mismo.

-igualmente-dije y caí en los brazos de morfeo.

Editado
Si no les gusta pues me vale verga!!!

 Mi primo es mi mate|SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora