Narra Ross.
Estaba acostado en el sofá,llorando...como todos los putos días de la mierda de mi vida... Desde que ___ ya no es parte de mi vida no volví a sonreír...no salí de mi casa...en fin no era el mismo...todos me lo deciaan,hasta mis fans me decían que no sonreía y yo les dije que había perdido algo muy importante pero que no se procuparan. Y lo peor es que ni siquiera puedo llamarla o contactarme con ella por redes sociales...Estaba Muriéndome de a poco y si seguía así iba a terminar Matándome...de repente interrumpen mis pensamientos llamando a la puerta...
-NO ESTOY DISPONIBLE!QUIEN QUIERA QUE SEAS VETE PORQUE NO ESTOY DE HUMOR!
-NI SIQUIERA A MI??-dijo esa hermosa voz que era musica para mis oídos...
-___???____!!!!-corri hasta la puerta y abraze a____ y no pude evitar besarla...la bese desesperadamente y ella me siguió el beso...
-___...no sabes como te extrañé ...pero antes de que digas algo...tengo que decirte que Te amo!!! Te amo como a nadie mas en todo el mundo..te amo te amo te amo te amo!!!! Por favor....nunca mas vuelvas a separarte de mi...la abraze y ella me correspondió el abrazo..
Narra ____..
No puede ser cierto!!! Ross me ama!!!!
-Ross...yo también te amo!!!! Perdón por no Habértelo dicho antes...también te amo!! Nunca voy a separne mas de ti...le -le dije con lágrimas en mis ojos
.agarre a Ross de su cuello y lo bese...el me agarro de mi cintura y me apretaba mas a el...nos separamos y el me dijo...-____...se que es muy apresurado prro ...quieres hacerme el chico mas feliz del mundo aceptando ser mi novia?
-Claro que si Ross!!!! TE AMO!!!
corto pero interesante!! Eu! Comenten!!yo quiero saber si les gusta! De otro modo no pienso seguir escribiendo!
ESTÁS LEYENDO
HEART♥→ROSS LYNCH Y TU←
Romansa___ Wong,ella es una chica que vino de vacaciones con su mejor amiga,Brittany a la ciudad Los Angeles-California...___ se prometió a ella y a su mejor amiga que jamás volveria a tener novio,porque un chico que ya está en su pasado la hizo sufrir dem...