Capítulo 2

25 0 0
                                    

Alexander corrió hacia aquel hombre y se escuchó un disparo, el cual resonó en todo el bosque. Cerré los ojos por instinto, y cuando los abrí vi que Alexander tenía la escopeta en una mano y al hombre sujetado del cuello con la otra, Por suerte no había sangre.

-¡¿Que intentabas hacer?!- Le gritó Alexander a aquel hombre.

-No... es... obvio...- Dijo el humano con dificultad.

-¡ALEXANDER! ¡SUELTALO!- Le grité, al notar que el hombre casi no respiraba.

-Lo defiendes, luego de que intentó matarte.

-Es solo un humano consumido por el miedo- Al decir esto Alexander dejo caer al humano.

-Si te intenta matar otra vez no te salvaré- Dijo muy enojado.

-¿Quién dijo que necesitaba a un salvador?- Él me vio directo a los ojos, me agarro fuertemente del brazo y luego me abrazó- ¿Qué haces?

-Lucy, eres una vampira muy especial... deberías valorar a las personas que intentan ayudarte.

-¿Cómo puedes decir eso si no me conoces?

-Te he observado en la escuela, los profesores siempre hablan de ti- Me tomo de la mano y me llevo hacia la mansión- Vámonos antes de que este hombre despierte.

Al llegar a la mansión vi a lo lejos a mi madre que se notaba furiosa, mi hermana al verme corrió hacia mí, pero al ver que estaba con el "gran" Alexander Lowell (Noten el sarcasmo en la palabra "gran") se puso a coquetear con él. No es que me importe que ella coquetee con él, después de todo lo acabo de conocer... pero por favor, un poco de respeto por ella misma, está en su fiesta de compromiso y se pone a coquetear con otro hombre... en verdad me gustaría estrangularla algunas veces.

Para mi desgracia el "Novio" de mi hermana me vio, trate de escapar antes de que él me hablara, pero no pude.

-¿Quieres escapar Lucy?- Preguntó él con esa voz que alguna vez me encantó.

-A ti no te importa lo que haga.

-Se que terminamos de la peor manera... pero no quiero que estés eternamente enojada conmigo.

-No me importa lo que creas- Dije casi furiosa.

-Lucy, te quiero... por favor, perdóname...- Dijo como si estuviese a punto de llorar.

-Yo ya no te quiero, así que déjame tranquila.

-Pero Lucy, yo...- Una voz no lo dejo terminar.

-Cariño, ¿Qué haces con mi hermanita?- Dijo Kristhine... no puedo creer que finja estar celosa, ella estaba coqueteando con otro hombre hace unos segundos.

-Solo estábamos hablando- Le respondí a mi hermana- Los dejaré a solas, para que puedan coquetear.

El resto de la noche fue más tranquila, no baile, no hable con nadie, no vi a nadie. El fin de semana paso lentísimo, lo único que hice fue leer, y escuchar música, casi no comí, no me sentía muy bien, quería saber porque Alexander Lowell conocía tanto de mi. Por alguna extraña razón quería que llegara rápido el lunes para así poder ver a Alexander, aunque nunca lo había visto antes, tal vez luego de lo que paso el viernes lo vería más seguido, o eso esperaba.

____________________________________________

Segundo capítulo de Lucy, the vampire

Espero que les haya gustado ^.^

Comenten si tienen dudas y voten :3

Lucy, the Vampire [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora