N.A: Chic@s aquí va un capítulo más largo de los que comúnmente escribo, para culminar con la tercera parte de este capítulo.
Espero lo disfruten.
PD: Publique estas dos ultimas partes juntas por no subir la parte dos el segundo día.
Besos, Ale.------------------------------
Cuando llegamos a la puerta de la sala, el profesor ya estaba en su mesa y la gran mayoría de nuestros compañeros - a excepción de los atrasados - ya estaban en el aula.
- Pongan atención - comenzó a hablar el profesor - aquí por favor! - dijo al tiempo que nos indicaba que entráramos a la sala. - tenemos dos nuevas compañeras en la clase: Carly y Sophie, por favor pasen!
No puede estar pasando. Avergonzada y desilusionada examine con mi vista los puestos disponibles en la sala. Al encontrar dos juntos, camine rápidamente hacia ellos, evitando completamente la presentación que le hacía el profesor a las alumnas nuevas.
A medida que avanzaba, sentía las miradas de mis compañeros alrededor puesta en mi. Lo que sus puse que era porque supuestamente era nueva - o eso es lo que dio a entender el profesor - Ademas, se escuchaba más de algún silbido por mi vestimenta, lo que hacía subir mi rubor normal, a uno nivel mil.
Ya sentada, en mi lugar, veía a Carly parada delante de todos con completa confianza en sí misma, y noté que había otra chica a su lado. Detuve mi mirada en ella, y recuerdo no haberla visto nunca antes. Qué alivio! Y yo que creía que el profesor había pensado que era una alumna nueva! Creo que no era tan invisible después de todo.
~ Narra Zack ~
Escuche un 'heeey' proveniente de una voz masculina conocida, cercana a mi.
- Hey - respondí al ver a mi amigo delante mío.
- Y? Simplemente un Hey? No me contaras como estuvieron tus vacaciones? Qué clase de amigo tengo - dijo Jake con cierta gracia mientras comenzaba a caminar hacia el interior de la escuela.
No respondí para ver si se enojaba de verdad - lo cual aún no lograba.
- Ok no me dirás - desvíe la vista para no tener su mirada de presión - No te preocupes, no importa. - lo mire extrañado. Esto. No me lo esperaba. - No me importa de la misma manera que a ti no te importa saber lo que hice en mis vacaciones - y ahí está la presión - y saber que hay nuevos alumnos del instituto que irán en nuestra clase - comencé a ponerle atención - ... y son chicas - con estas últimas palabras levanto una ceja, para que cambiara de opinión.
- Ok tú ganas. Pero no te diré ahora. Ya habrá un momento.
- Zack?
- Qué? - le dije distraído
- A quién buscas? - me dijo tratando de encontrar mi mirada.
- A nadie. Por qué estaría buscando a alguien? - le dije algo nervioso.
- No lo sé, dime tú. Por qué miras a todas partes como buscando a alguien? - lo mire como si no entendiera nada - Ay no! No me digas que es esa chica... - toda mi atención se fue directamente a él.
- Qué chica? - le pregunte haciéndome el confundido, aunque ambos sabíamos bien la respuesta a mi pregunta.
- Ay por favor, no me vengas con esa. "Qué chica?" - dijo en un tono burlesco imitándome- esa ni tú te la crees. Ahora dime, que le ves a ella?
- No sé de qué estás hablando - desvíe la mirada para que no notara que lo estaba engañando.
- Mira - me dijo deteniéndose - Ella no tiene nada de lo que debe tener una chica para que nos fijemos en ella. - No tome en cuenta su comentario, volviendo a caminar. - Te propongo algo.
- Te escucho.
- Intentarás que algo suceda con una de las chicas nuevas, así podrás darte cuenta qué es lo que debe tener una verdadera mujer para posar nuestra mirada en ellas y hacerles un espacio en nuestra vida. Si esto no funciona, y te sigue gustando esa chica desconocida, yo no seré quien para oponerme y te apoyare. Trato hecho?
- Con una condición - hizo un gesto para que continuara - Sólo una cita, sin compromisos. Y yo elegiré con cuál de las chicas. - le extendí mi mano.
- Ok, estoy de acuerdo. - dijo al momento que cerrábamos el acuerdo con un apretón de manos, para luego entrar a clases.
ESTÁS LEYENDO
De la oscuridad a la Luz [Completada]
Teen FictionAbby es una adolescente de 16 años tímida, introvertida y no de amigos. Cuando llega un nuevo chico a su escuela, crea una gran cercanía con el. Será este chico el que le ayude a salir a delante con la verdad que nadie conoce sobre ella? O solo le...