Hola wattpaders :3
esta es la continuación de PROMESAS INOCENTES, y si se dan cuenta se trata de los hijos de Xavier y Charlie, como sea (:
que la disfruten.
***
-¡VAMOS NATEEE!- gritaron las fanáticas llenas de energía a mi egocéntrico amigo.
Sonreí ante su euforia, ya que eso le daba ánimos a Nathaniel aunque luego se pusiera a alardear de ser el mejor los deportistas.
Una brisa fresca azotó mis cabellos, cortos por cierto, que me llegaban hasta la clavícula, me gustaba mantenerlos así, ya que en un pueblo donde siempre hacia calor como Venus Cove era preferible llevarlo de esta manera, o al menos para mi.
Nate siempre discutía conmigo porque decía que le gustaba mi cabello largo y que porque no me lo dejaba crecer, pero siempre le respondía con una sonrisa y le decía: Cuando me enamoré, y él, con un bufido, se daba la vuelta enojado.
El arbitro- un chico de segundo año- sonó el silbato y todos los jugadores fueron a sus bancas.
Nate, con una sonrisa, se dirigió corriendo hacia mi.
-Bien hecho- le dije y le tendí la botella de agua que guardaba en mis brazos.
La aceptó con gratitud y bebió de ella.
-Gracias, Jo- me dijo.
-Vas bien- le dije.
-Claro que voy bien- rió- Tengo a la mejor entrenadora del mundo- dijo y empezó a revolverme el pelo- Joyce McCarthy.
-¡Eh!- digo quitándole la mano de encima de mis cabellos- ¿Por qué me llamas así, NATHANIEL?
Él sonrió malévolamente y empezó ha hacerme cosquillas.
-Detente- supliqué- Detente- dije riendo.
Muchas de sus “fanáticas” empezaron a mirarnos.
-Nate- me quejé y él me dejó con una sonrisa.
-Eres muy quisquillosa, Jo.
-Bueno con un amigo como tu…
-¡Nate!- gritó una chica en las gradas.
Pero Nathaniel, mi mejor amigo, no le prestó atención, así es, porque estaba concentrado en mi.
Nuestra amistad era fuerte, éramos muy cercanos, nos conocíamos desde niños, ya que nuestros padres, Charlotte y Xavier, habían sido mejores amigos desde siempre también.
A éramos muy cercanos y nuestra amistad era absorbente, varias amigas me lo habían hecho notar, y Nate tanto como yo estábamos concientes de aquello.
De que cuando estábamos juntos forjábamos una burbuja que nadie podía penetrar.
Nathaniel era la clase de chico que vez y piensas que es simpático, no solo porque es bien parecido- a pesar de ser mejores amigos, lo admito- si no porque tiene un aura muy carismática, es sociable y amigable con todos. Sus padres, Charlotte- a quien mi papá llama Charlie- y Cameron son los mejores amigos de mi papá.
Su familia esta conformada por sus padres, él, su mellizo Charles Xavier, en honor a mi padre y al abuelo de Nate, le apodaron Ly por el color azul claro de sus ojos “Light blue” Ly; y otras dos niñas llamadas Gabrielle y Pauline.
Nosotros siempre nos buscamos, a pesar de solo tenemos dos clases juntas, Literatura y Música, la mayoría del tiempo que podemos estar juntos, lo estamos.
ESTÁS LEYENDO
Entonces... ¿Es verde o rojo?
RomanceJo y Nathan han sido mejores amigos desde siempre, pero ellos dos son particulares, aunque se relacionen muy bien con los demás, entre ellos siempre ha habido una frontera que nadie puede penetrar, hacen todo juntos, las salidas, los partidos, las i...