El avión

1.5K 81 4
                                    

Nos estábamos despidiendo de el resto del grupo, ya que yo y Tae íbamos a nuestra luna de miel si, exacto no es emocionante que nos casamos, llevo mi sortija en mi mano dos hermosos meses, yo estoy enamorado de Tae corrección los dos nos amábamos ya que el me pidió matrimonio. Ahora estamos aquí a punto de subir al avión para nuestra noche juntos aunque no es la primera pero igual va hacer tan especial como la primera.

-Adios, chicos los voy a extrañar.-Dije agitando mi mano desde lo lejos.

-Adiós, Cuídense.-Se despidio RapMon.

Me gire al igual que Tae para dedicarles una sonrisa pero pude ver como algunos de los chicos empezaban a llorar como lo hacía JungKook y J-hope mientras que Suga, RapMon y Jin los consolaban, Kook y Hope eran los más cercanos a mi y Tae y por eso lloraban ya que nos iríamos por un mes.
Subimos al avíon y nos ubicamos en primera clase, los asientos estaban separados pero había dos que estaban juntos que parece eran para las parejas, nos sentamos ahí y me coloque los audífonos para escuchar música mientras el avión despegaba, pasaron 5 canciones y ya estabamos en el aire, seguí escuchando música está vez cerré los ojos y empecé a fantasear con Tae, note que mi miembro se erectaba.

-¿Jimin? -Me saco los audífonos y me saco de mis fantasías.

-¿Oh? -Tae le dio una rápida mirada a mi pene

-¿Estabas fantaseando?

-Si, pero contigo.

Le di un beso con lengua por lo cual los dos gruñimos, note que el también estaba muy excitado, mire alrededor y todos estaban durmiendo en el avión.

-Vamos al baño.

-Aquí no podemos, espera hasta la luna de miel.

-Pero te necesito ahora.

No espere respuesta de el y lo tome de la muñeca, estaba en frente de ese pequeño baño, mire alrededor por si había alguna azafata pero no, abri la puerta y entre, el baño era muy pequeño pero a la Mierda todo en el suelo nomas.
Lo acorrale a la pared lo bese con lengua muy hambriento, mientras hacía movimientos con mis manos en su abdomen trazando una línea que significaba que iba a bajar mas, pase mi mano por debajo de él bóxer de Tae y agarre su pene masturbándolo aun seguía besándolo me separe para recuperar un poco la respiración y baje quedando a la altura de la cadera de Tae, me acerqué y empeze a chupar y lamer su sabroso pene escuche los gemidos de Tae muy excitado.

-Aah... Ji-Jimin.-Gimio entre cortados.

Me tomo de los brazos y el me acorralo a el otro lado de la pared y me bajo el pantalón me besó verozmente con lengua, el examinó mi cavidad bucal nuestros miembros rozaban y ya no podían más de él placer, me coloco en el suelo y empezó a besar todo mi cuerpo me miró a los ojos y sin previo aviso metió su duro miembro pude lograr gritar pero cuando ya estaba adentro me llenaba de placer.

-Sh bebé, nos pueden oír. -Rozo sus labios con los mios.

-Aah...Ta-Tae ¡por favor mas!-Gemi entre cortado.

Me miró la cara y con una sonrisa pícarona hizo sus embestidas aun mas fuertes y rápidas, era un salvaje me coloco de guata hacia el suelo y empezó a penetrarme se sostuvo con una mano y con la otra me agarro el pelo fuertemente.

-Di mi nombre...Cariño

Metio su pene hasta el fondo, y tiro de mi pelo para atrás.

-¡AAH! ¡TAE-TAEHYUNG!!

-Muy bien.-Me susurró en mi oído luego mordió mi oreja.

Mientras metía y sacaba su miembro en el interior de mi, me volvió a la posición de antes, bajo en busca de mi miembro y empezó a chuparlo y lamerlo, Tae me había dejado lleno de semen en mi trasero y mi cuerpo.

-¡AAH! -Tae me había mordido mi pene.

-Todo dulce se muerde al final.-Me miró hacia arriba.

Hice lo mismo que hizo el, lo tome de los brazos y lo coloque en el suelo, lo besé y meti lentamente la punta de mi miembro.

-Vamos Jimin, ¡ahora vas a ser lento!

Lo miré coqueto y de golpe metí todo mi miembro hasta el fondo, hice embestidas fuertes y rápidas mientras que Tae sentía el mismo dolor y placer que lo hacía yo hace un momento.

-Aah... Ji-Jim...-No lo deje continuar ya que hice una embestida fuerte y brusca- ¡AAH! ¡Eres un maldito! ¡Me dolió!

-¿Y crees que a mi no? ¡Tuve tu puto pene metido en mi ano!

Después de esa mini discusión lo besé de inmediato con lengua, hambriento y apasionado el beso mas largo que hemos tenido, después de eso incline mi cuerpo al lado de su rostro pude escuchae cada gemido que daba Taehyung, el beso mi mejilla y me susurró.

-Eres increíble.-Dijo con la voz agitada.

-Te amo.

-Yo igual Te amo.

Hice la última embestida un poco fuerte y rápida.

-Bebé me voy a correr, ¿de acuerdo?

El solo asintió, y me corrí, el se estremeció y dio un grito ahogado, roze mis labios con los de el y luego le di un pequeño beso. Nos lavamos las manos y la cara para sacar un poco el sudor de nuestros rostros y las manos ya sabrán por que, antes de salir del baño Tae me dio una palmada en el trasero, recupere la respiración un poco y abrí la puerta procure que no hubiera nadie y tal cual como estaba antes desolado y todos durmiendo, salí y atrás mio venía Tae nos mostramos lo más tranquilos posible y tomamos asiento, me acomode en mi asiento y di un suspiro, mire a Tae y le dije.

-Eres el mejor, cariño.

Tomo mi mejilla y me dio un calido beso, y entre ellos murmuró.

-Tu igual, nunca te dejaré.

Entrelazo nuestras manos y cerró sus ojos al igual hice yo y caímos en un profundo sueño.



Hola espero que les haya gustado el One Shot de el hermoso Vmin, se que no soy muy buena para hacer lemon pero por lo menos me esforcé :3 Y por favor voten y siganme <3
-Fer.

The Airplane || Vmin/One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora