-Emm... ¿Por qué sabes tanto de mi?- Le pregunté quitándole un cabello que tenía cerca del ojo.
-Mis padres eran muy amigos de Robert y Adeline, siempre hablaban de ti y Kristhine. Recuerdo cuando tenías 6 o 7 años, cuando jugábamos juntos. Pero...- levanto su cabeza y me quedo mirando- Cuando tu padre falleció mis padres creyeron que lo mejor sería alejarnos de tu familia- Hubo un momento de silencio- Desde que entraste a esta escuela te he observado, se lo que haces por otros, se qué tipo de libros te gustan, y sé que aun te duele lo que pasó con Oliver... Me gustaría...- La campana lo interrumpió- Debemos ir a clases.
-Me gustaría continuar esta conversación.
-Cuando quieras continuamos- Dijo mientras se levantaba, tomó mi mano para que yo también lo hiciera con su ayuda.
-Gracias... Nos vemos- Dije mientras tomaba mi libro del piso.
-Adiós.
Las clases de la tarde fueron muy aburridas, pero desde la ventana se veían estudiantes de último año jugando voleyball o trotando en el patio; aunque, como en todas las escuelas, habían chicas sentadas en una banca conversando. Alexander estaba trotando, mientras reía con sus compañeros, creo que me gusta su sonrisa.... "¡No Lucy! No puedes pensar así, ¿acaso no aprendes de tu pasado?" Me dije a mi misma en un intento por dejar de verlo, pero es casi imposible. El profesor hablaba sobre la segunda guerra mundial, hasta que dijo:
-Bueno chicos, hemos terminado por hoy... tienen el resto del tiempo para hacer lo que quieran, pero deben esperar hasta que suene la campana para irse a casa. Nos vemos mañana.
-Hasta mañana profesor- Dijimos todos al unisonó.
Ordene mis cosas tranquilamente, ya que aun faltaban 30 minutos para salir. Tome mi libro y cuando iba saliendo por la puerta uno de mis compañeros me habló, Steven Wagner.
-Lucy, ¿Quieres que vayamos juntos a casa?
-Está bien, nos juntamos en la puerta cuando suene la campana.
-De acuerdo, ¿Dónde iras ahora?
-A la biblioteca, quiero otro libro.
-Todas las semanas buscas un libro nuevo... Acaso ¿Te gusta el bibliotecario?- dijo Steven riendo
-si, como no- Dije de manera irónica- Cualquier mujer estaría loca por un hombre de 1200 años- Dije riendo, y no lo estoy inventando el bibliotecario tiene más de mil años.
-jajajajaja... como digas Lucy... Nos vemos en la puerta- Dijo mientras caminaba hacia el baño.
Iba camino a la biblioteca, por el pasillo, cuando me encuentro de frente con Alexander. Llevaba a una chica en brazos, esta al verme puso cara de "Si te acercas te mato". Pero por suerte no fui yo la que se acerco primero.
-¡Hola Lucy!- Dijo Alexander un tanto emocionado- Espérame aquí, quiero hablar contigo.
_____________
Nuevo capítulo!!
Me adelante un poco en publicarlo... pero no quería dejarlos esperando mucho tiempo.
Comenten que les pareció el capítulo y voten ^.^
ESTÁS LEYENDO
Lucy, the Vampire [Pausada]
Romance[Vuelve en Diciembre/ 2017] Lucy , una vampira de 16 años, está en la fiesta de compromiso de su hermana Kristhine. Lucy esta triste ya que el futuro esposo de su hermana es su novio... ex- novio, pero alguien la rescatará de ese dolor.