Capitulo 5

19 4 0
                                    

Subimos la pequeña loma que hacia la arena y llegamos a un pequeño restaurante,modesto y humilde,Caro primero que yo,me quedé a un lado de ella, vio el lugar y con la mirada buscó a Carlos.

-Ven, vamos- me agarró la mano y me llevó con ella

-¿Ahora a donde quieres ir?-

-A buscar a Carlos- me sonrió de oreja a oreja. Juraría que ella jamas había perseguido a un chico en su vida,jamas. Pero creo que "Carlos" era la excepción.

-Caro, el hecho de que haya encontrado tu cámara y te haya sonreído al entregártela no significa que le gustes o que te ame, sabes- me solté de ella.

Regresé a la orilla del mar.

Se volteó cruzada de brazos y haciendo sus caras de "enojada" 

-No lo estoy buscando por eso- se acercó a mi

-¿Entonces?- no la entendía

-Solo... lo ...- ella tampoco se entendía - solo quiero ir a ver como cocinan los pescados- rodó los ojos. Ella no sabia mentir,confirmado 

-Ajá,claro- me crucé de brazos 

Ella solo siguió caminando hacia... hacia donde se le ocurriera.

yo solo iba tras ella viendo como se enfadaba y a la vez daba grititos de felicidad.

Caminaba por la playa,buscando entre los pequeños negocios al salvador de su cámara, el maravilloso Carlos. Entró a uno de ellos,cerca de donde estaban sus padres, yo solo dejé que se fuera y me senté en el mar,a la orilla.

Veía como las olas venían de lo lejos, se acercaban con fuerza y a mis pies llegaban desvanecidas.

 Cerré los ojos,podía sentir como la brisa rosaba mi cara y lo salado del mar entraba a mi nariz   

-¡Hey!- gritaron a lo lejos. 

Abrí mis ojos y vi que a lo lejos,en unas rocas enormes estaba aquel chico "el salvador de la camara,el chico maravilloso"

Cubrí mis ojos del sol con mi mano.

-¿Que?- le respondí al chico de los pescados

Con señas me dijo que fuera hacia donde estaba él. Me levanté y fui.

Detrás de esas rocas enormes estaba él con su lancha,que por cierto estaba repleta de pescado. 

-¿Como te llamas?- colocó unos cuantos pescados en una vasija 

- Nat-  el se me quedo viendo raro,supongo que no había escuchado ese nombre o se le hacia raro -bueno, Natalia- rodé los ojos

-Ah- sonrió y pude ver esos dientes blancos que tenia -bueno,Natalia ¿me ayudas?-.

-Si, claro ¿a que?- me dio la vasija

-¿La puedes llevar a aquella palapa?- la señaló - Yo me llevaré estas - tenia otras dos en sus manos.

Caminamos hacia la palapa,supongo que trabajaba ahí

-¿trabajas ahí?- le pregunté por curiosidad

Él solo sonrió con la mirada baja 

-Es de mis padres, se podría decir quees el negocio de la familia-

Aquella palapa estaba llena, supongo que eran turistas.

-Tu mamá ah de cocinar muy bien- 

-Pues... eso creo- ese chico se la pasaba sonriendo, y era una sonrisa sincera.

Pasamos por todo el establecimiento hasta llegar a la cocina.

-¿Lo dejo aquí?- puse la vasija en una mesa, asintió con la cabeza.

Su mamá entró, una señora de estatura promedio,cabello ondulado y unos ojos color miel. 

Puso unas cuantas verduras en la mesa.

-Ma' ella es Natalia- le mostré una sonrisa a la señora

Ella me saludó con una sonrisa,tenia los mismos ojos que Carlos,la misma sonrisa, a diferencia que ella tenia el cabello mas oscuro que su hijo.

-Vamos un rato al mar, ma'- se despidió de ella  

-Hasta luego- me despedí

-Invítala a comer Carlos,no seas mal educado-  

-Aun no es hora de la comida- sonó caprichoso.

No sabia en donde estaba Vanessa.

Quería ir a buscarla,pero él insistió en dar un paseo por el pequeño pueblecillo.





  º  º  º  º

  No se olviden de votar   

>AVISO<

Bueno, no se si sea aviso exactamente.

actualizaré cada noche :) y si puedo también por las mañanas.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•SUMMER LOVE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora