-Entonces, S C H M I D T; Ya lo hiciste con Skyler?
-Mi bebé es virgen, no hablemos de eso, ¿si?
Todos rieron al ver el cambio de Kendall.
Ahora seguía K.
-James ¿no tienes que decirle algo a Jack?
James no podía estar más rojo. Jack lo miro con una ceja arriba esperando que dijera algo. ''Es ahora o nunca, James''-Estoyenamoradode___!- Grito y corrió escaleras arriba-.
-No vayan a creer que por que no esté en el día ni en la noche, no me vaya a dar cuenta de lo que pasa en MI casa. Recuerden que tengo a Carlos para que me cuente todo. JAMES SI LE HACES ALGO, OLVIDATE DE LA POSIVILIDAD DE TENER HIJOS!
James bajo lentamente las escaleras sorprendido. No podía creer lo que estaba escuchado! No lo estaba matando! ¿Qué estaba pasando?
////////////////////////////////////////////////////
La semana se pasó lo más rápido posible. ___ tuvo proyectos todos los días, evitando que pudiera ver a James. Pero por suerte ya era viernes.
James y ___ estaban solos en casa viendo una película, de vez en cuando James le robaba besos a ___ en los labios, y ___ obviamente le encantaba. Estaban hablando de cosas sin sentido hasta que el teléfono de la casa sonó. James se levantó para atender.
---Llamada telefónica---
-Hola.
-James! Diablos- Jack sonaba agitado y con la voz entre cortada-.
-Jack, que pasa?
-James, quiero que no pierdas de vista a ___ en ningún momento, si?
-Jackson! Que sucede!?
-Se escuchaban unos sollozos al fondo
-Rápido pásame a ___-.Rápidamente le paso el teléfono a ___.
-___! Amor! Quiero que escuches esto ¿si? Nunca lo olvides, princesa te amo! David y tu siempre fueron lo mas importante y preciado de mi vida! Eres fuerte, podras superar esto amor! Te amo, te amo, te amo...
-Tío Jack, que sucede? Yo también te amo, que pasa!?- ___ empezó a llorar sin saber lo que pasaba- Donde estás?
-Te amo, eres fuerte, te amo! Tengo que hablar con James, amor, te amo.____ le pasó el teléfono de nuevo a James.
-Jack dónde estás?
-James, sabes que eres muy importante para mí, cierto? Te amo hermano, cuida a mis sobrinos, cuida a ___, trátala como se merece, James, te amo, a ti y a los chicos.-Jack...yo también te amo hermano pero. ¿ qué pasa?
-Gracias James, cuídalos...
-Jack!Primero hubo un silencio de un par de segundos, seguido de unos sollozos al fondo para finalizarlo de un disparo.
Kendall, Carlos y Logan entraron a la casa, todos con los ojos cristalizados.
Pero ya era tarde...
-Qué pasa?- pregunto ___-.
Kendall corrió y la abrazo fuertemente.-___, Jack ha muerto, no sabemos la razón pero...
-NO! NO! YA NO MÁS
___ estalló, eso fue como una bomba para ella. Solo quedaba David y ni siquiera sabía dónde
estaba.-David...
-Dustin fue por el cariño...todo está bien.
-COMO PUEDES DECIR ESO!___ corrió escaleras arriba para poder esconderse en su lugar favorito del mundo, el ático. Donde su madre le leía historias de hadas. Donde pasó toda su niñez luego de que sus padres murieran.
James la siguió hasta arriba donde la vio desplomarse sobre sus rodillas en la alfombra. Corrió y la abrazo para luego sentarla en sus regazos como un bebé. Llorar era lo único que podían hacer ahora.