Dia 1 "Sin muros ala costa"

42 4 2
                                    

Muy bien, todo va bien, ningún extraño se a acercado a mi, Wow esta escuela esta bien pequeña, pero bueh, ese lugar de atrás se ve bien, ninguna mochila alrededor, me gusta, Súper, él clima esta enfrente de mi, bien, ¿Ahora que? ¡Todo es mas difícil sin Karyme! ¿Que mierda ago ahora? Shhh... alguien de acerca, ¿Es un niño? ¡un niño se acerca! ¡Nervios Nervios!

¡Controlate kayla, lo mataras con esa cara sonrojada! ¡mierda! Ok... Deja tu mochila, date la vuelta, camina derecho, ¡Camina no corras! ¡Disimula joder! Ya casi llegas, ahí esta la puerta... ¡Si! ¡sobrevivistes al ataque de un hombre! ¡Bien! .... ¿ahora que? ...
Esto es aburrido ¿Que salón es este? Mmm... Nada interesante...veamos por atras... ¿¡Que!? ¿es chico otra vez? ¡acaso esta siguiendome! ... ¿por que no caminas? ¿Que me sucede? ¿son los nervios? ¡Corre! ¡Salgamos de aquí! ... ¡Si! ¡Sigue! ¡vamos! .... ¡Bien! ¡lo hicistes de nuevo! Mientras no hables con nadien ¡Y menos con chicos! Todo esta bien.

Vamos a sentarnos...Ok...ya son las 6:56 am ... Ya empezaran las clases... ¿Que maestros serán? ¿conseguire amigos? ¿que mierda ago hablando sola? ... Esto es irritante ...

"Quisiera un bote nutella ahora mismo"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola mis bombones! ¿que tal él primer capítulo? n.n serán

algo cortitos

Espero les vaya gustando conforme va avanzado la historia :3
Pueden dejarme ideas n.n Y las tomare en cuenta >u<


Diario:Sobrevivir sin mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora