Era una tarde calurosa después de la escuela. Keitaro dejo pasar a Wu para que se duchara y cambiara de ropa. En todo el día ambos estaban con sus respectivos amigos en las diversas plantas de la inmensa cafeteria.
-Entonces eres alóctono* Wu? Eso explicaria tu raro nombre y apellido.-Pica su cachete sonríendo.
-Jajaja sip ya me lo han dicho eso antes.
-¿En serio?
-Nop.-Le saca la lengua.
-Oh que tramposo.-Le hace cosquillas en su panza.
-¡Jajaja! ¡V-vasta! ¡K-Konoe!.-Trata de liberarse de su amigo.
-¡Nunca!.-Se sube sobre Wu quien se resiste como puede. Para un momento y lo mira con fasinación, se aseca a él o mejor dicho a sus labios.
-¿Eh?.-Le mira confundido antes de ser besado por el mayor ocasionando que habre sus ojos de la sorpresa, continua con el beso dejandose llevar por el momento sin percatarse de que un peli rojo los miraba con los ojos bien abiertos y la mirada llena de furia, dolor y melancolia.
-¡Malditos Gay's largo de MI habitación.-Les grita sacandolos literalmente a patadas.
-K-Kei-nii no es...-Fue cortado por las agrias palabras de su compañero de habitación.
-¿Lo que crees? Ahorratelo maricon, te dije que si te cachaba con otro nenasa te hecharia de aqui y no creas que ya te perdone por lo que me isiste.-En sus ojos se ve la flama del odio.
-¿Q-que?.-Le mira con notable confución y duda.
-Vete y nunca regreses. Le pedire al director que te lleve a la habitación de tu noviesito y se succionen el alma a besos si es que tienen.-Cierra la puerta en la cara de su amigo quien grita pidiendo que habra pero en cambio solo puso seguro y se mete a la ducha.
-Deja al mata gay's y vamos a mi habitación mejor.-Toma su hombro con una sonrísa picara.
-Si...supongo..-Se ve muy triste pero aun haci se levanta y se marcha con la preocupación en mente. Pasan frente a unos puestos de articulos diversos, uno en particular llamo la atención de Wu.-Oye Konoe ¿Eso es un puesto de flores?
-Si como no se permite salir a menos que sean vacasiones de verano los directivos colocaron puestos para los enamorados entre esos esta la floreria.-Explica acarisiando la cabeza verde del menor.
-Oh ya veo...bien me voy ya chao.-Corre cual rayo al local con el gran cartel que decia "Floristeria el corazón".-Wuoo hay tantas flores.-Sus ojos brillan por la gran diversidad floral.
-Buenas tardes joven Me llamo Kamiko Fujiwara a su servicio.-Hace una leve reberencia.¿Desea comprar algo en especial?.-Es atendido por una joven de baja estatura con cabello rubio, ojos miel y un extraño muñeco naranja aterrador a la vista de muchos y escalofriante para otros.
-¡Wuaa que hermoso muñequito!.-Pero para Wu es bastante bonito tal parece que su alegria y amabilidad lo pritege do todo su entorno.
-¿De verdad?.-La voz de la joven era muy apagada, sin embargo al escuchar el comentario del chino parece que su tono fuera más vivas.-Pues muchas gracias por el alago joven.-Se sonroja levemente.
-Pues la verdad busco un Crisantemo Rojo.-La joven se sorprense.
-¿Es para alguien en especial?.-La joven va a buscar la flor predicha.
-Si.-Se sonroja levemente.
-Entiendo.-Toma la mejor de todas y la factura.-Serian 100 yenes.-Paga por ello y se va.
-Bien ahora solo espero que sepa que significa.-Pega la flor junto con una pequeña nota en la puerta, toca suavemente y se va antes que lo vean.
-¿Que es esto?.-Llega Keitaro de su entrenamiento diario en el grupo de baloncesto, infundido de niños por Sying.-¿Un Crisantemo Rojo? Si no mal recuerdo en el lenguaje de las flores esto significa...-Mira la nota que estaba junto a la flor esta decia "No quiero perderte". Suspira y toma la flor ingresando en su habitación.-Te quiero.-Completa su frace incial.
-----------------------------
Alóctono: De otro país.
-----------------------------
ESTÁS LEYENDO
Un Gay y un Homofobico
RomanceHOLA A TODO EL MUNDO HOY LES TRAIGO OTRA HISTORIA DE PARTE MIA CON TEMATICA YAOI. SIP ESTA ES MI SEGUNDA HISTORIA YAOI PUBLICADA JEJEJE QUE SE DIVIERTAN :3 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ¿Quien en una mundo cuerdo creeria esto? Un Gay y un Homofobic...