LIAM
Lentamente la dejo en la camilla mientras la enfermera cuidaba de ella y me sacaba de la habitación por no ser su puto pariente. Joder, quería estar más tiempo con ella, quería poder continuar observandola como lo había hecho años atras, pero ahora todo era diferente, incluso mi situación actual y creo que ésta estaba a punto de empeorar ya que Kate se acercaba hecha una furia por el pasillo.
- ¿Qué demonios te sucede Liam? - gruñe enfadada.
- ¿Qué sucede con qué? - pregunto confundido.
Ella rueda sus ojos como si mi pregunta hubiera sido de lo más estupida.
- ¿Qué que sucede? - pregunta dramática - sucede que antes de entrar a mi clase de arte, todos mis compañeros me estaban preguntando acerca de la chica que mi novio sostenía en brazos y la llevaba a traves de todo el maldito campus para llegar a la enfermeria, asi que podrías ser tú quien me dijera que sucede.
Se cruza de brazos y comienza a contar los segundos con sus pies.
Mierda, era irritante ese sonido y ella lo sabía.
- Kate, solo se desmayó y tuve que traerla a la enfermeria, lo habría hecho por cualquiera antes de que se rompa la cabeza contra el concreto ¿Sabes? - gruño.
Ella abre sus ojos y luego mira a los costados.
- Creo que solamente lo hiciste porque era "Ella" - susurra triste.
Dejo salir un suspiro.
- ¿Estabas siguiendola, Liam? No entiendo que hacías por ese camino de la universidad si eso lleva a las residencias y nosotros estamos en...
- ¿Vas a cuestionar todo lo que haga a partir de ahora solo porque ella esté aqui? - pregunto furioso.
Y mi furia la hace enfurecerse.
- Sí Liam, porque me costó mucho tiempo lograr que te interesaras en mí luego de saber tu historia con Jade, y la acepté, y te escuché mientras me hablabas de ella e incluso te ayude a superarla o al menos eso creí ya que todo es extraño desde que ella regresó - dice con sus cejas fruncidas y la vena de su frente a punto de estallar.
- Todo es extraño porque tú lo haces de esa manera y dime ¿Qué carajos lograbas al charlar con ella esta mañana eh? Sabías que había regresado porque te lo he dicho yo mismo, pero tenías que ir con ella y hacerla confundirse, no debías haberlo hecho Kate ¡Lo sabes por amor de Dios! - gruño y me alejo de ella unos cuantos metros para poder respirar.
Quiero hacer que mi furia disminuya pero ella me sigue.
- ¡La amas todavía! - me grita y me quedo estático en mi lugar - Es eso ¿Cierto? La amas y jamás dejaras de hacerlo incluso cuando ella no tiene idea de quien eres ya que toda su memoria y recuerdos de ti están tirados en la basura.
- ¡No te permito que me hables de esa manera y mucho menos que hables así de su condición Katherine! - gruño enfadado.
Ella frunce su boca y luego mira el suelo. Me tomo esos segundos para calmarme y luego camino hacia ella, la tomo de la barbilla y subo su mirada que se encontraba cubierta de sus lágrimas. Lágrimas que yo había provocado.
- Lo siento nena, yo...
- Te dare tu espacio para que puedas... No lo se, hacer algo con ella, mientras yo... Estare en casa tal vez - susurra alejandose de mí pero la tomo del brazo.
- ¿Estarás en casa? - pregunto nervioso.
No quería que me dejara. Joder, no sabía que coño quería.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Future
Teen FictionTenìa todo para ser feliz. Una gran vida, un gran amor, un gran futuro, hasta que un estùpido en coche me arrebato todo eso, incluso mi memoria. Por casi un año estuve con la memoria en blanco, sin recordar nada de mi pasado. Incluso no recordaba q...