Narras tu:
Nos quedamos profundamente dormidos Justin y yo abrazados el uno del otro; después vi que ya eran las 8:30am y recorde que Zayn se había ido de fiesta con los chicos. Me levante con dificultad ya que Justin me hablaba entre sueños que volviera a la cama con el y aparte el culo me dolía horrible.
Ya sabrán porqué....Me metí a la ducha y al salir me puse una gran camisa de Justin. Asi, greñuda y en una camisa que parecía vestido; salí hacia la habitación de Zayn que quedaba a 3 puertas de la de Justin. Toque varias veces hasta que Zayn abrió aun adormilado. Me miro de pies a cabeza y luego asomo la cabeza a revisar los pasillos. Me jalo del brazo haciéndome entrar al cuarto.
Tu: heey, que te pasa?
Zayn: no puedes andar así por los pasillos. Vistete _____. Que hicieron tu y justin anoche?
Tu: todo menos ver Londres....
Suspire y me deje caer en la cama. Pegue un gemido de dolor...
Zayn: te duele el culo. Maldita...
Se acostó aun lado de mi riendo a carcajadas. Me abrazo y me contó que había conocido a una chica llamada Vanessa. Era una morena mexicana. Me encantaba que Zayn saliera con chicas latinas porque además de ser hermosas, tenían un gran cuerpo.Tu: y la haz invitado a salir?
Zayn: aun no. Quedamos de vernos esta noche en el mismo antro
Tu: bueno...
Zayn: tienes hambre?
Tu: algo...
Zayn: me doy una ducha y me arreglo. Llama a los chicos para ir a un restaurante a almorzar. Todos juntos.
Tu: bien...
Estaba a punto de Salir de la habitación pero Zayn me volvió a recordar que me cambiara de ropa. Solo tome un short de mezclilla y me lo puse. Llevaba los pies descalzos así que me puse unos Converse negros y agarre unas cuantas pinturas para arreglarme.
Me despedí de Zayn con un beso en la mejilla y salí hacia el cuarto de Niall y Ari les comente lo de la salida. Luego pase con Perrie y ya se estaban alistando. Fui a la habitación de Justin y vi que seguía dormido.Tu: cariño...
Justin: que pasa amor...
Tu: date una ducha...
Justin: porque?
Tu: Zayn me ha pedido que les dijera que saldremos a almorzar todos juntos. Anda. Me arreglare. Yo ya me duche
Justin: vale...quería que te ducharas conmigo
Dijo abrazandome de la cadera y acercandome a el. Se acurrucó en mi cuello dispuesto a volver a dormir
Tu: no Justin me haz dejado adolorida..
Justin: ooh, te duele aquí?
Dijo tocando mi trasero
Tu: si...ahora, ve a bañarteMe levante de la cama y puse mis pinturas en el pequeño espejo que había en la habitación; luego busque en la ropa de Justin una playera y encontré una de Fútbol, me la puse y luego me hice una coleta alta, me puse solo rímel y un delineado delgado. Me pinte los labios con un brillo transparente y ya 15min. Después salio Justin con una toalla enrollada en la cadera. Me dio un beso en el cuello
Justin: te vez hermosa
Tu: gracias. Tu te vez realmente sexy en toalla
Justin: no más que tuLe dije que se apresurara a cambiarse y yo ayude a escoger su ropa. Se puso unos pantalones de mezclilla y una camisa blanca. Una gorra tipica de el y unos Supra negros.
Salimos de el cuarto de hotel y pase a decirle a Zayn que lo esperábamos abajo. 10 minutos después bajo Zayn con los chicos. Tomamos un taxi hacia un restaurante cerca de ahí y ordenamos algo ligero. Yo elegí una ensalada verde ya que no tenia tanta hambre.
Unos minutos después de estar jugando con la comida Justin se preocupo
Justin: amor...no vas a comer? Estas jugando con la comida y no haz probado ni un bocado
Tu: perdón...es que no me siento bien...
Justin: que tienes?Iba a hablar pero senti náuseas y corrí al baño. Empeze a vomitar. Luego sentí unos brazos en mis hombros y era Justin que me detenía el cabello para no mancharme.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola chicas! Les tengo un anuncio :3 esta novela ahora si esta llegando a su fin. Haré otros 4 o 5 capítulos mas y listo. Quiero agradecerle a todas por leer mi novela. Aunque no sean muchas lectoras, igual estoy emocionada porque se aigan tomado el tiempo de leer la novela.