En el capitulo anterior
-¡Hola Natsu!
Pov. Natsu
No lo podía creer, Luce, mi Luce ha vuelto y yo estoy aqui completamente congelado.
-Mm ¿Natsu? - Me levante rapidamente y la abraze
-Luce has vuelto - No me queria separar de ella, ya que sentía que si la soltaba ella se iria.
Pov. Lucy
No me esperaba esa reaccion, Natsu estaba solo, pero he vuelto para proteger el gremio.
-Natsu ¿Que tal si vamos tal gremio? - El asintio
Nos dirigiamos al gremio, yo estaba con mi capucha ya que queria que fuera sorpresa.
Natsu abrio las puertas del gremio, todos me miraron pero yo me dirigi a la oficina del maestro.
Aunque claro que en mi camino se colocaron Erza, Gray, Gajeel y Laxus. Erza me apunto con su espada.
-¿Quién eres? - No respondi - Responde
De pronto Kuro aparecio y se coloco sobre Erza. Todos miraron asombrados al ver a mi zorro, ya que ellos ya lo habian visto.
-¡Kuro! Suelta a Erza, recuerda ella es amiga - Dicho esto Kuro dejo a Erza y se convirtio en un pequeño zorro. Yo segui mi camino y el maestro salio de su oficina.
-¡Mocosos, ¿Qué es todo este alboroto?! - Me miro - ¿Quién eres?
-Ya no aguanto más - Me saque la capucha y todos me miraron anonadados - ¡Hola Fairy Tail, he vuelto!
No pasaron ni 2 segundos y literalmente todos estaban sobre mí.
-Lu-chan/coneja/lushy/Lucy/Rival del amor - Todos estaban abrazandome, de pronto veo a una pequeña peliazul, era Wendy.
Al verme ella comenzó a resfregarse los ojos, luego se fue corriendo y se lanzó sobre mí.
Comenzó a llorar, yo le acaricie y ella seguia con el abrazo. De pronto ella di un paso atras y miro al gremio.
-Yo lo sabia......¡Les dije que volveria! - Ella al parecer sabia que volveria
-Muy bien, ya que nuestra nakama ha regresado, ¡haremos fiesta!
-¡Aye! - Contestaron todos
Todas las chicas comenzaron a hacerme muchas preguntas, nos sentamos en una mesa y preguntaron
-¿Dónde entrenaste? - Dijo Levy
-En el mundo celestial
-¿Por qué tardaste tanto en volver? - Dijo Cana
-Era un entrenamiento algo largo
-¿Qué tan fuerte eres ahora? - Dijo Eve
-Lo suficiente para vencer al maestro, Erza y Laxus al mismo tiempo - Dijo Kuro aparecirndo de la nada
-¿Qué magias aprendiste? - Dijo Wendy
-Aprendi todas las magias dragon slayer, god slayer, angel slayer, ghoul slayer, demon slayer, mistic slayer, y fairy slayer, ademas de invocaciones en total son 64 magias diferentes - Todas quedaron sin palabras
Luego seguimos conversando, despúes de unas horas fui con Natsu.
-Oye Natsu ¿Podrias llamar a Wendy y a Gajeel? Necesito mostrales algo
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail - Lucy Heartfilia, hoshinomegami [Cancelada]
DiversosHistoria Cancelada, leela si quieres, pero no me pidas que la continue ♡♥♡♥♡ Luego de un ataque de Zeref, Lucy decide entrenar para proteger a su familia. ¿Qué pasará? - Lu-Lucy... - ¡¿Qué tal?!