Capitulo 57

1.3K 71 3
                                    

Brittany: Que haces aqui?...No se supone que estabas con Quinn? – dijo algo extrañada-.

Rachel: Hola Britt…Si, y en realidad estoy con ella…-dijo a la vez que la rubia bailarina de funky aparecía por un lado de la puerta-.

Brittany: Ah! Hola Quinn! Como te va todo? – le preguntó educada-.

Quinn: Hola Britt…pues mira aquí estamos – dijo sonriendo-.

Un silencio incómodo se apoderó de la situación.

Brittany: Bueenoo…-dijo mirando a todos lados e intentando no sonar impaciente- Y que se debe vuestra visita? Rach…también es tu habitación…-dijo algo extrañada-.

Rachel: Si bueno, ya lo sé…pero es que…- la morena no encontraba las palabras exactas con las que hacerse entender-.

Brittany: Te pasa algo?

Rachel: Emm…

Brittany: Rachel, quieres hablar de una vez? – dijo algo cansada ya-.

Rachel: Es que es un poco difícil…

Brittany: Difícil el qué? 

Quinn: Mira, tenemos que hablar contigo..-dijo con un tono más segura la rubia-.

Brittany: Oh no me digas? No me había dado cuenta…-dijo algo irónica, ya se estaba empezando a preocupar-.

Tanto su mejor amiga como Quinn le lanzaron una mirada asesina.

Brittany: - levantó las manos como excusándose, pero de un momento a otro su cara cambió, paso a ser de angustia- 
Un momento, le pasa algo a Santana?

Quinn: No no no es eso…-dijo negando con la cabeza-.

Brittany: - suspiro aliviada- Aaah..vale – dijo soltando una pequeña sonrisa al final-.

Brittany: Vamos a ver, primero que nada, porque no entráis a la habitación y os ponéis cómodas? – dijo dejándolas entrar-.

La pareja hizo caso, y entro, ambas se sentaron en una de las dos camas, y Brittany se sentó frente a ellas.

Brittany: Bien, y ahora, ya podéis explicaros…- dijo amable-.

Quinn: bueno yo en realidad solo estoy aquí para apoyar a mi estrellita…así que..-dijo mirando a su novia-.

Brittany: Rachel, en serio habla ya de una vez, me estás poniendo nerviosa.

Rachel: Britt…Tú confias en mi? – dijo levantando la mirada poco a poco y enfrentándose a la de su mejor amiga-.

Brittany: - no entendía nada- Claro…a que viene esa pregunta?

Rachel: Y tú me contarías todos tus problemas para que yo pudiera ayudarte verdad?

Brittany: - empezaba a ponerse nerviosa, no le gustaba por dónde iba el camino de esa conversación- Emm…si –dijo con 
poca seguridad-.

Rachel: Y entonces porque no lo haces? – preguntó algo dolida-.

Brittany: Qué?! – dijo asustada-.

Rachel: Britt, no te enfades…pero sabemos tu problemas con las drogas y que estas tardes estas yendo a la psicóloga…-
dijo con toda la delicadeza que fue capaz-.

Brittany, fue a decir algo, pero enseguida cerró la cosa, estaba confundida y asustada, se suponía que eso solo lo sabía 
Santana, y nadie más, no quería ser el objeto de pena de sus amigas.

Pasion Por La Danza P2 | Brittana - Faberry |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora