La tarde lluviosa acompañaba su dolor sus lagrimas no paraban al ver como a su primogénito se le echaba tierra encima daría todo lo que tenia por evitar lo que estaba pasando desearia poder el tomar su lugar y no que su hijo hubiese pagado por sus errores.
Miraba a ese pequeño de 10 años a su lado y sólo rogaba a la vida a quien fuera que no le sucediera lo mismo luego miraba a su señora y podía ver su alma rota todo era su culpa y ahora no sabia que hacer para que esta historia no se repitiera.
- no mi hijo no porque - ella habia perdonado a su esposo pero sabia que el dolor que hoy sentía no se borraría jamas aunque lo intentara con todas sus fuerzas y aunque tuviera a ese pequeño al cual debia seguir impartiendo educacion y al que le debia evitar a toda costa que se enamorara. y se echó sobre su tumba perdiendo la noción del tiempo poco a poco las personas fueron desapareciendo la mayoria de los cuales poco le importaba lo que habia ocurrido y que sólo habian asistido para guardar las apariencias.
Llegando a su casa se fue a su despacho se dirigió a la mesita se sirvió un trago y se lo tomó esperando as i que el nudo en su garganta desapareciera se sentó en su escritorio y con la cabeza entre sus manos tiraba de su cabello y se acordó de ese dia del cual deseaba no haber entrado en esa cafeteria durante su viaje de negocios y haberla conocido todo lo que habia disfrutado y vivido con ella ahora lo sentia como el peor error y cuando intento enmendar ese error no imagino que lo pagaría tan caro ahora debia seguir adelante por el hijo que le quedaba por su familia por su empresa y por esas personas que dependían de el.
Mientras en su habitacion aquel niño lloraba y reflexionaba pues algo le decia que las cosas ya no serían igual su hermano ya no estaba ese que habia sido su ejemplo y que muchas veces con sus bromas lo hacía llorar pero que eran mucho más las veces que lo hizo reir ahora quien lo aconsejaría para que no se dejase molestar de los demas o ahora quien le seguiría dando clases de defensa como decía el.
Al volver a clases todos lo miraban con lastima o murmuraban solo habia alguien que no lo hacia esa que habia sido su amiga desde muy chico y que ahora solo le daba palmaditas en la espalda.
Paso un año hoy su hermano cumplía un año de muerto pero ellos terminaban de empacar sus cosas y subirlas al camion de mudanzas sus padres habian decidido mudarse de la cuidad a la capital con la excusa decia el de que su padre habia encontrado un nuevo empleo sim embargo el no queria dejar la tierra donde estaba su hermano.
Mientras ese camion llegaba a la cuidad en el hospital central una familia rebosaba en felicidad al haber nacido su primogénita tan bella y sana ya su padre en tan solo segundos habia imaginado su vida pero esa fecha tan llena de felicidad para unos estaba llena de desgracia para otros.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Maldicion
RomanceHenry Brouwn y Lucia Park muy distintos con vidas hechas y futuro trazados. pero por algo esta el destino ¿no?. ¿sera que amar siempre es la mejor opción? NO COPIAR.