the best day.

398 17 1
                                    

Luego de tanta espera llego el gran día, me levante, cepille mis dientes, desayune rápido y me dirigí a la casa de Leslie, hoy no había escuela ya que era sábado, y nos habíamos puesto de acuerdo para arreglarnos y para irnos juntas al concierto.

Me tome un taxi, y luego de 10 minutos, ya estaba en su casa toque el timbre, pero no me atendían, después de esperar como cinco minutos más aparece Leslie con el pelo mojado.

Leslie: lo siento me estaba duchando.-dijo acomodando su cabello.

__(Tn):si me di cuenta -.-

Leslie: pasa, ¿quieres beber algo?-dijo sacando una botella del refrigerador.

__(tn):Agua

Leslie: aquí tienes.

__(tn):Gracias.

Leslie: No se que ponerme.-dijo observando su ropero.

__(tn): Ponte tu camiseta la que tiene impresa la cara de Justin ,unos shorts y tus converse moradas.-digo bromeando

Leslie: Me vestía así cuando tenia 12 y estaba muy obsesionada con justin. Dijo-riendo

__(tn):Hablaste con Austin?

Leslie: No me envió ningún mensaje.-dijo revisando su celular.

__(tn):Debe estar celoso.

Leslie: De seguro, el se pone celoso de cualquier cosa jajaja .-dijo riendo.

__(tn):Bueno Leslie apúrate no quiero llegar tarde y no poder ver a Jerry.

Leslie: ¿Jerry?-me observó con una cara pervertida.

__(tn): Digo Bieber. e.e

Luego de arreglarnos, la mamá de Leslie, nos paso a buscar, y nos dirigimos al concierto.

Juro que nunca vi tanta gente, estaba repleto de beliebers, muchas con carteles y vestidas de morado, después de unos minutos de espera comenzó el concierto, nunca estuve tan emocionada en mi vida, salté y cante como nunca, luego llego el momento de la OLLG ,como era el primer concierto Justin decidió hacerlo por única vez, y no podía creerlo habían escogido a Leslie, por una parte me sentí mal porque no me eligieron, pero por otra estaba realmente muy feliz por Leslie.

Justin se acerco a cantarle a Leslie, nunca la había visto tan emocionada, ni cuando le regale para su cumpleaños el álbum de Justin.

Leslie, Comenzó a saludarme desde el escenario.

Justin:¿A quién saludas?.

Leslie: A mi mejor amiga, su sueño siempre fue ser OLLG.-dijo observándome.

Justin se dirigió al público y dijo:

¡¿Qué tal si hoy hay dos OLLG en vez de una?!

El público comenzó a gritar de la emoción...

Luego uno de los bailarines de Justin, me dirigió hacia el escenario, no puedo creer que esto esté sucediendo, es increíble que el día de hoy se cumpliera mi sueño.

Justin salió un momento del escenario y luego apareció con coronas y ramos de flores para cada una.

Después de cantarnos y vivir unas de las mejores experiencias de mi vida, el concierto finalizo.

Nos dirigimos a nuestras casas y decidí ver, y oler el exquisito perfume de las rosas. Me fije y tenía una nota que decía : me has dejado cautivado con tu belleza, cuando leas esto mándame un mensaje en Facebook o twitter, no tengo twitter así que le envíe un mensaje por facebook.

De:__(Tn)

Para: Justin Bieber

Hola soy la OLLG, y leí tu nota.

De: Justin Bieber

Para:__(Tn)

Hola estaba esperando que contestes:)

De:__(Tn)

Para: Justin Bieber

No puedo creer que esté hablando contigo. :o

De: Justin Bieber

Para:__(Tn).

Pues créelo ;)...

Purpose☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora