cap 1 problemita

12.6K 332 8
                                    


En serio no estaba de humor así que cuando llegue a casa fui derecho a mi cuarto tire mi mochila a la cama después me tire yo,luego de unos minutos me levante y me puse ropa mas cómoda y me dispuse a escuchar música en mi laptop cuando escuche a mi madre.

-Samantha walker Smith bajas ahora mismo y me vienes a explicar que fue lo que paso- .

- ahí voy mama-decidí bajar sabia como es mi madre así que no quería tenerla encima de mi ella es muy cariñosa le confió cosas importantes en mi vida pero era mejor hacerle caso, pero es que solo de pensar en lo que paso en el instituto me llenaba de coraje. baje las escaleras y ahí estaba ella esperándome. - sam cuéntame que fue lo que paso, pues no creo que la directora me haya dado la mejor versión-.

flashback

iba casi volando a mi casillero pues al finalizar la clase de calculo el profesor me pidió que le ayudara a calificar los exámenes cuando terminamos estaba por comenzar la siguiente clase así que iba a toda prisa abrí mi casillero guarde los libros y me disponía a ir a cambiarme de uniforme pues ahora tenia entrenamiento de tenis y era el profesor mas estricto si llagabas tardes debías darle cinco vueltas al instituto y si que era grande, no importaba así fueras el mejor, cuando sentí una fuerte palmada en mi trasero.

- que trasero presidenta- me voltie y lo vi con su cara tan cínica con una sonrisa había sido Andres mi coraje aumento cuando vi a su grupo de amigos burlándose. así que le estampe una en su cara de muñeco y sali corriendo al entrenamiento cuando escuche que me grito

- algun dia estaras en mi cama gimiendo de placer samantha walker-. si espéralo sentado pensé.

-señorita walker que son estas horas de llegar- .

- entrenador lo que pasa es que el profesor de calculo...- me interrumpió

- ya sabe lo que tiene que hacer-.

- pero..-

- ah..

-señorita walker -...

Reconocía esa voz de aquí a china me voltie con parsimonia ya sabia para que me buscaba así que la seguí a la directora a la oficina y ahí estaba el me dieron ganas de darle otro golpe con que le habrá salido ahora a la directora.

-señorita walker puede que usted sea la presidenta del instituto en representación de los alumnos y una alumna intachable pero eso no le da la autoridad de pegarle al hijo del presidente.

- me imagino que no la ha dicho porque le pegue- le dije mirándolo que si la mirada matara ya estuviera diez metros bajo tierra.

-todo lo que diga es calumnia directora solo quiere llamar la atención porque yo no le hago caso-. ayúdeme a contenerme señor pensé porque que estoy que te lo mando.

-si claro me moría porque me tocaras el trasero- dije con sarcasmo.

- bueno basta hagamos como que no a pasado nada- claro a ella no fue la que le tocaron el trasero-que no vuelva a suceder un incidente como este ahora vayan a sus clases-.

salí de ahí hecha una furia cuando lo escuche detrás de mi "no sabes lo sexy que te ves enojada".

* * * * *

-ahora sabes que fue lo que paso la directora no le dice nada por ser hijo del presidente es tan frustrante-.

-sam tu eres inteligente la proxima ves hazlo fuera del instituto-. esa es mi madre siempre con sus tan buenos y sabios consejos lo anotare para tenerlo en cuenta para la proxima.

-bueno ahora ve a firmar esa hoja de reflexión y hagamos como que yo ta castigue ¿si?-.

-ok .... por cierto donde esta lo que debo firmar-.

-en la oficina de tu padre -.

Podría mi vida estar mas llenas de tantos problemitas cualquiera podría pensar que al ser la hija de Fernando Walker tengo la vida perfecta sin nada dificil por que pasar pero como todos en la vida me enfrento a todo un poco porque en la vida siempre encontraras alguien que cree estar por encima de ti y que por tanto tiene el derecho de hacer contigo lo que se les da la gana y pero si algo he aprendido es que aunque tengas comodidades mas que otros igual debes lucharla.

llegue a la oficina vi el papel encima del escritorio lo firme dos veces aunque se me hizo raro y salí hacia mi cuarto deseando que mañana sea un día un poco mas normal sin tanto problemitas.













El Socio De Mi PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora