CAPITULO 32 MT 1/*

477 28 12
                                    

Desperté como este ultimo mes y días, rodeada de los cálidos brazos de gus bostece y me estire un poco como pude, me pare me bañe y estaba ansiosa ya que hoy iría por mis cosas estaba emocionada gus dijo que re modelaríamos para que igual estuvieran mis cosas en la habitación y aparte se que empezaba una nueva vida ya viviendo definitivo con gus pero oh dios mío me e olvidado de algo muy importante.... Las fans de mario mis hermanas las bautisters estaban algo molestas bueno, a decir verdad mucho con cecilia y me amaban mas que antes incluso las que me odiaron me empezaban a amar ya que recibia mensajes de "Lo siento mario fue un tonto" oh "Tu eres mejor que cecilia" "Mario y tu hacían bonita pareja" "Deberían volver" cosas como esas pero lo que no sabían es que en literal tendríamos un hijo ya que será de mario y mío pero en una parte minúscula de ellas no se como mario les dirá supongo que tendremos que hacer un video, seria la forma adecuada según mi punto de vista ya que por twitter no seria adecuado y justo para ellas ya que merecían una explicación a las 11:50 desperto gus y yo bueno desde las 10 prepare desayuno me bañe y arregle para ir por mis cosas al igual que fui acomodando un poco las pocas cosas que habían en el cuarto donde acomodaría lo mío que no cupiera en "nuestro cuarto" mío y de gus aparte tenía que ir acomodando para mi bebé dios que emoción y miedo pero mas emoción ya lo quiero cargar ya quiero ver su seguramente hermoso rostro ya quiero saber que es!~

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~4 meses han pasado ya, lo que significa que sí,tengo 5 meses de embarazo ya. El tiempo de verdad que se ha pasado volando si se preguntan como lo tomo mi papá pues al igual que la mamá de mario al principio mal pero cuando hablamos con madurez y responsabilidad se tranquilizo ademas no le interesaba mucho así que no tenia de que preocuparse lo que le molesto es que el bebé sea de mario y este viviendo con gus mario siempre iba con nosotros a las ecografias, aveces cuando estaba en la ciudad íbamos a tomar cafe ya que se la pasaba de gira con sus conciertos y a los cafés si, iba sola ya que platicabamos nos habíamos vuelto "amigos" ¿que si lo había olvidado? CLARO QUE NO! El siempre será mi único amor aunque ande con gus,que si. el 28 de febrero me lo había pedido raro no? Lo se .

shantal y naomy tomaron muy alegres mi embarazo ya que sabían que mi bebé era producto puro de un amor verdadero estaban muy felices de hecho ellas pidieron planear el baby shower aunque ya no estudiaba con ellas en estos 4 meses jamas hemos perdido comunicación son mis mejores amigas aunque todo le cuente a gus como mejor amigo novio padre y hermano es obvio que necesito el consejo de mujeres y mas de mis mejores amigas mi mamá igual lo sabia y aunque los primeros días me dejo de hablar porque decía que era muy chica y ella muy joven para ser abuela ahora estaba alegre y adivinen que! Gus y yo hemos decidido irme a aliviar haya aunque gloria no esta muy conforme accedió ya que era una buena causa mario y jan irían al igual que shantal y naomy nada mas y la buena causa es que su nieto fuera gringo oh si eso era lo que mas deseaba que mi hijo no fuera mexicano se que es idiota ya que yo y toda nuestra familia es de aquí de México pero yo quiero que el sea diferente igual que mis otros hijos que espero tener a futuro si, con mario porque a pesar de estar con gus mi futuro aun lo sigo imaginando al lado de mario y nuestros hijos caminando por las playas de los angeles oh nosotros de unos 35 años juntos con nuestra familia en una cena de compromiso de nuestra hija y no se confundan Iker Rogelio será niño yupiii tendré un mini mario.obviamente jaja pero a futuro espero tener mas y que sea una niña la cual se llamara Regina hoy iríamos a comprar cosas para Iker estoy tan ansiosa, además de que ya empezaremos a adornar su cuarto ya que en un mes oh menos nos vamos a Miami hace 4 meses compramos algunas cositas como juguetes mamilas pañaleras sabanitas cojines etc pero no hemos arreglado nada solo lo dejamos en El cuarto que será de el .

Una Loca Historia De amor(Mario Bautista & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora