Capitulo 1

37 1 1
                                    

Primer día de clases 6:30am. Paula Fritsenbalden se despierta con la alarma del despertador y va al baño de su cuarto, se mira al espejo y dice- Mi última mañana de lunes en mi propio baño.- con expresión de molesta y , mientras se peina el pelo con su cepillo fucsia luego agarra su cepillo de dientes y se lava los dientes, sale del baño y su mucama ya le avía preparado el uniforme de su colegio y le dice- Niña Paula ya le eh preparado el desayuno.-Paula mientras se pone rímel en  sus pestañas con uno de los mejores, mirándose al gran espejo de su cuarto responde - gracias Estela, ¿ya llego Alejandra ? -Estela mientras acomoda la ropa tirada contesta- Niña dígale  madre o mamá.-Paula  no le da importancia pero contesta- la mia no es mama ni madre es Alejandra e ovulo y el otro ser humano que me creo se llama esperma y además no me dan ni bola ni me registran…y la madre de uno no se olvida de tu cumpleaños porque esta de viaje y ni siquiera me trajo un regalo eso es de cuarta.- Estela tratando de convencerla de lo contrario dice- usted sabe que su madre siempre esta muy ocupada y viajando por todos lados eso fue una ves lo del cumpleaños  no tiene que ser tan rencorosa.- Paula enojada tarda 10segundos en contestar y dice- no son escusas es m i  mama como se va a olvidar de mi cumpleaños... Estela anda bajando que me cambio y voy a desayunar, ya me duele la cabeza.- Estela con la cabeza agachada dice- Si niña… su madre dijo que no llega para llevarla al colegio y que valla con Pedro.- Paula se hiso la que no le importo y dijo- Y si ya me lo imaginaba, otro año llegando con el shofer.- Estela con la cabeza baja se retira del cuarto. Paula se pone el uniforme del colegio y baja a desayunar.

***

06:00 Suena el despertados, Dolores Rivarola apaga su despertados y se levanta de su cama para darse un baño, toma una toalla y entra a su baño... 30Minutos después sale de bañarse seca su cuerpo y luego seca su pelo con el secador de pelo, se pone su uniforme que se encontraba planchado en la punta de su cama y se mira al espejo, se arregla y baja a desayunar con su hermana. Está en el comedor sentada en la mesa esperando el desayuno, después de unos minutos,

Dolores dice- ¿Cintia que pasa con el desayuno que está tardando?- Su hermana menor Candela contesta- Como siempre nose para que le pagamos-.
Dolores dice- Candela háblale bien, yo no quiero desayunar se me fueron las ganas, asi que voy a terminar de preparar mis cosas.
Candela no le da importancia a lo que dice Dolores y dice- Cintia falta mucho yo si quiero desayunar y no te voy a esperar toda la mañana, tengo que irme y hacer cosas, Mora baja de su cuarto para ver que sucedía porque se escuchaban los gritos de Candela.
Mora bajando las escaleras dice- Candela que pasa se escuchan los gritos desde arriba?.-Candela levanta la vos y dice- No nada que yo me siento en la mesa para desayunar y no tengo el desayuno y me re calienta eso porque si no para que le pagamos ?.-
Mora la mira y dice - Bueno cálmate un poquito, no podes hablarle mal a todos siempre, que sea la última vez que tratas mal a Cintia, y le pedís disculpas , ¿donde está Dolores?.-
Candela mirando su celular sin darle importancia contesta- Esta en su cuarto terminando de prepararse.
Mora va asía el cuarto de Dolores. Mora entra al cuarto de Dolores - Hola hijita buen día.- y la saluda a Dolores con un beso en la mejilla, mientras que ella terminaba de armar su mochila la saludo diciendo- Hola ma, para vos serán buenos días para mi no hoy empiezo el colegio.- lo dice con mala gana, termina de llenar su mochila y se sienta en la cama, Mora le dice- Bueno pero lo bueno de esto es que vas a ver a tus amigos y amigas otra ves.- Y Dolores contesta.- Si una alegría vuelvo a vivir en un colegio pupilo con mis amigos y amigas.-con una sonrisa sarcástica en su rostro Mora le dice- Y bueno de que te quejas en el colegio tenes a tus amigas y a Nico- Dolores dice- ¿Nicolas? Espero no verlo en toda la mañana.- Mora pone cara de desentendida y dice- Pero no se habían arreglado yo pensé que...-
Dolores se para y dice- No, no pienses mas, no tenes que pensar nada¿sí?- Mora no entendía nada pero por las dudas con esos temas de adolecentes ella siempre decía que si que tenía razón. Entra Candela al cuarto de Dolores y dice- Ya estas lista? Dale que papa ya esta arriba del auto lo prendió y todo.- Dolores, Mora y Candela se van del cuarto y se suben al auto para irse al colegio.

Mas adolecentes que nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora