Me desperté, aunque ya creo que nunca dormí... En fin, me desperté y decidí ducharme para no oler a albañil todo el santo día. Etube en la ducha unos 15 minutos ya que me siento incómoda al no ser mi casa y en parte por si se mete uno de esos dos indecentes. Salí de la ducha y vi lo maravillosamente inteligente que soy. ME HABIA DEJADO LA ROPA EN LA HABITACIÓN!! CARRIE POR EL AMOR DE DIOS QUE HACES CON TU VIDA?!!! Ya estoy al borde de la desesperación. Son las 9:00 am supongo que esos dos duermen como osos perezosos ahora mismo así que cojo la toalla y envuelvo mi cuerpo con ella. Me dispongo a salir sigilosamente del baño y cuando abro la puerta no veo a nadie en el pasillo.
- Genial!- Doy un saltito de alegria.
X- Si saltas tanto la toallita que llevas no te va a servir de nada...- Dice alguien detrás de mi. Y ese alguien o es Zack o Cody tiene un caracter mañanero muy a lo Zack.
-Imbécil! - Le grito y me voy lo más rápido posible a su habitación.
Me vestí con una camiseta de manga corta de color blanco con un bolsillo en el pecho derecho, unos shorts, las stan smith y el pelo suelto. Me miré en el espejo de Zack y no muy convencida de mi aspecto decido meterme la camiseta por dentro de los shorts, si, perfecta. Salgo y bajo a desayunar.
Ya en la cocina abro la puerta de la nevera para ver que puedo comer cuando noto unas manos frias en mi cintura.
X- Así que te dedicas a robarme la comida de la nevera- Dice una voz que ya me conozco.
-Oye Zack- Digo mientras me giro para quedar frente a él.-No tienes ni idea de-
Zack- De las ganas que tienes de besarme- Dice acercandose más a mi.
-No, no tienes ni idea de LO MOLESTO QUE ERES!- Le grito haciendo que de un salto del susto.- Si me disculpas, tengo hambre. - Digo mientras cojo una botella de leche y me siento en la mesa.
Zack- De todas formas todo el mundo sabe que estás enmorada de mi- Dice con una sonrisa arrogante.
-Ni en tus mejores sueños querido- Digo rodando los ojos.
Zack- No hce falta que finjas más- Se sienta enfrente de mi.- Estamos solos en casa- Dice con una sonrisa picara.
-Agh que te den- Digo lebantandome de la mesa y saliendo por la puerta.
No lo aguanto más.
Salí de la casa y llamé a Miranda, hemos quedado con Harper en media hora para ir al centro comercial.Miranda- Al fin llegas!- Dice desesperada lebantandose del banco en el que estaba sentada.
Harper- Sí, llevamos media hora esperándote!- Dice mosqueada.
-Lo siento por el camino me he encontrado a unos bailarines callejeros y luego me ha entrado hambre y me he comprado un helado que en teoría tenia que ser de vainilla pero me lo ha dado de fresa y me lo ha tenido que cambiar y he perdido el metro y luego!- Digo muy rapido pero me paran.
Harper- Vale suficiente!- Capta mi atencion sonriendo.
Entramos y tras habernos comprado media tienda de todas las tiendas del centro, literal, encontramos una de estas jollerias que te graban el nombre que quieras en la pulsera/collar/cualquier otra cosa que tu quieras.
Miranda- No sería genial tener una pulsera de la amistad juntas?- Dice emocionada.
-Sii! Pero necesitamos un nombre, es decir, poner Miranda, Harper y Carrie no me convence- Digo y rien.
Harper- Es verdad deberiamos ponernos un nombre como "los angeles de Charlie"- Dice y reimos.
Entramos en la tienda.
X- Hola las puedo ayudar?- Dice un hombre un tanto...pintoresco!
Harper- Si queremos grabar un nombre en tres pulseras- Le dice.
X- Bien que nombre queréis grabar?- Pregunta y nos quedamos pensativas.
Miranda- Ya se! Las supernenas!- Dice orgullosa.
-Va a ser que no- Digo y me rio- Eso ya esta imventado. Mejor "las vengadoras"
Miranda- Y luego me dices a mi! Seriamos la version femenina de superheroes!- Dice.
Harper- Las demonias de Charlie!- Dice.
-Harper que no seremos nada de Charlie!- Le digo.- Mejor Carrie y las carrots!
M&H- NO!
X-Pueden darse un poco de prisa?- Dice el dueño de la tienda y empieza a desear haber cerrado la tienda antes de que entraramos.
Miranda-Oiga no nos meta prisa que será peor!- Le dice.
X- Pues pueden volver cuando lo hayan decidido! Patricia Maria de las rosas está a punto de decir si tuvo una relación con Mario José cuando se casó con Roberto de la Mancha!- Dice desesperado.
-Que se calle!- Le grito.
X- Vale no te pongas violenta!- Dice y se sienta en su silla tras el mostrador.
Miranda- Ya sé y si juntamos nuestros nombres?- Dice y la miramos raro, incluso el señor- Como por ejemplo Mirarpie! Mir de Miranda+ arp de Harper+ ie de Carrie!- Dice como si hubiese descubierto América.
-Para eso Carandie!- Digo para que mi nombre esté antes.
Harper- Es mejor Handie!- Dice al igual que yo.
Miranda- Ni lo sueñes yo tengo que ir primero!- Dice.
-Que te lo has creido!- Le grito.
X- YA BASTA!- Nos grita algo enfadado- Venis a mi tienda, me destrozais el nuevo capitulo de mi telenovela y os poneis a gritar? Pues no! Fuera de mi tienda!- Dice enfadado.
Harper- Oiga no exagere!- Dice para calmar los humos.
X- Fuera de mi tienda o llamo a la policia!- Dice desesperado.
-Sí, creo que será mejor que volvamos cuando lo tengamos decidido...- Digo de camino a la puerta.
Miranda- No si esto lo arreglamos en un periquete! Que nombre le gusta más a usted?- Dice y él la mira con una cara asesina.
- Oye como vulva a tener problemas con la pasma no me dejan salir hasta los 50!- Le digo.
Miranda- Vamos elija!- Dice ignorando mi comentario.
X- Elijo el de la pelirroja- Dice indiferente.
Harper- SIIII!- Dice contenta- Ahora solo tenemos que elegir la pulsera!- Dice felíz.
X- No eso tambien lo elijo yo!- Dice rapidament.
Al final acabamos con una pulsera de plata en nuestras muñecas con el nombre Handie. Yo habria preferido Carrie y las carrots.
Luego cada una volvió a casa.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT - Cole&Dylan Sprouse.
Lãng mạnEsta novela trata de una chica que se muda a una nueva ciudad y conoce a dos gemelos que... Para más información lee la nove. Besos.