Y fueron felices y comieron perdices

72 6 6
                                    

Ryan POV

Sabía que mi antigua "pandilla" estaba toda reunida, lo sabía porque Ian y Estela habían insistido en que fuese con ellos pero es que, no me siento parte de la pandilla, ya no... Todo a cambiado demasiado y no me siento cómodo ya. En parte, es doloroso ver a Ainara y a Estela, no se, Estela es como que le he echo demasiado daño y Ainara... Es horrible estar enamorado de ella cuando ella a pasado página y esta con otro. Noté que alguien se sentaba a mi lado en el banco del parque en el que llevaba pensando más de una hora. Era Ian.

Ian: Deja ya de comerte la cabeza.

Ryan: Como sabias que estaba aquí?

Ian: Porque desde hace semanas te pasas los días aquí.

Ryan: Oh...

Ian: Venga tio, vamos pa casa de Ainara. Estamos todos allí celebrando que al fin todos somos felices.

Ryan: Buff, no se, es que siento que ya no pinto nada en la pandilla.

Ian: No digas gilipolleces, tu eres nuestro amigo y aunque hemos tenido nuestros problemas seguimos siendo amigos. Aunque ahora se hayan añadido Hugo y Luke a la pandilla pero aún así.

Ryan: Gracias tío.

Ian: Oye, ahora que lo pienso, todos estamos emparejados, que va a ser de ti?

Ryan: Mira, yo prefiero follar.

Ian: Ajajaja, vamos macho ibérico.

***
Natalie POV

Buff, Ryan e Ian ya estaban aquí pero yo estaba nerviosa por una cosa, estaba nerviosa porque la que me acogió al bebé me llamó y me dijo que me lo devolvía. Cosa que no era mala, sabía que requería un esfuerzo pero, deseo tener a mi bebe en brazos. El timbré de la casa de Ainara sonó.

Natalie: Vamos tía abre abre abre!!

Ian: Nat que te pasa? Parece como si lo que hubiese detrás de esa puerta fuese tu vida.

Ainara abrí dejando ver en el suelo un precioso bebe llorando con una nota. Cojí al bebe y le dí la nota a Estela para que la leyese.

Estela: Querida Natalie, aquí te dejo a tu bebe. A tu niño de casi un año. Lamento dejarlo y marcharme pero es mejor así. Que tu y el padre tengáis suerte con el niño. Os deseo lo mejor y la mayor felicidad que un niño puede traer a una casa. Suerte!

Me acerqué a Ian con el niño en brazos y noté como lentamente una sonrisa se iba posando en sus labios.

Ian: Nuestro bebe...

***

Estela POV

Ian: Nuestro bebe...

Era todo tan perfecto en este momento. Todos juntos, unidos, felices...Todo perfecto. Quizá faltaba mi hermano mayor pero, que más da. Estar así todos juntos como una gran família es suficiente. 

Hugo: Bueno, podríamos decir que a esta historia de nuestras vidas ya le ha llegado el "fueron felices y comieron perdices"

Luke: Madre mia tío, que mal estas jajajaja.

En parte mi hermano tenía razón,nuestra historia se ha acabado. Quizá hasta escribo un libro de esto...Bah, que pereza.

************************************************************************************************

                                                      FIN

Agradecimientos: 

Ainara-Ainhoa

Natalie-Natalia

Ian-Jan

Ryan-Raúl

Estela-Dolors ;)

Hugo-Joel

Luke- nadie 

Jorge-nadie

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS LECTORES QUE HAN HECHO QUE CON ESTA HISTORIA ME DESAHOGUE,ME DIVIERTA...GRACIAS A TODOS POR LEERLA,POR COMENTAR, POR ESTAR AHÍ.

SE DESPIDE, DOLORS :) <3





La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora