■_sentimientos_■

647 55 10
                                    

Cap 5: solo un tiempo.

Comenzamos:

Rayis: para...-lloro- para..para para..

Kalathras- me mira impresionado- lo siento...estas bien...perdon si te molesto..o ye hice sentir mal.

Rayis: no importa..-sigue llorando- es solo...que me decian...asi para molestarme.

Kalathras: perdon...-la abraza-.

Rayis-(dios..que me pasa? Me late muy rapido el corazon...!QUE! y si es un infarto?)-creo que me va a dar un infarto!-digo preocupada y habro los ojos cono platos.

Kalathras: por...que? -me suelta y se me queda mirando...raro.

Rayis: me latia nuy fuerte el corazon cuando me abrazaste! Eso no es un infarto...?!...o...o...o...!una taquicardia?!- habro mas los ojos y lo miro fijamente.

Kalathras-en ese momento se sonrrojo-no tienes sueño..?

Rayis- oye esto es muy serio! Espera estas rojo...te estas ahogando!?-se acerca mucho a su cara y pone las manos en sus hombros- no te mueras porfavor..!

Kalathras-mira hacia otro lado y me revuelve el pelo- tranquila, tranquila, niña exagerada..

rayis: !baka!- protesto, y pongo una cara demasiaso kawaii para ese momento.

(Despues nos fuimos a dormir...se nos hizo tarde acabamos de hablar a la 1:30 otal vez las 2:00? Quien sabe.)

narra Kalathras :

kalathras- (cielos...esa niña es muy graciosa me la pase bien ayer con ella..pero tengo, que hacer lo que tengo que hacer. Hoy solucionare todo, si.)-miro la hora- vaya...las 11:07..¿como estará ella?..ire a verla..o mismo estara despierta ya.

(Voy a su cuarto habro la puerta y..)

Kalathras-se sonrroja-(se ve muy..tierna..lolis...siempre tan kawaiis...)-suspira

Rayis: no..no..no- hablando en sueños- quieto..quieto...kalathras! No..no hagas eso...

Kalathras-se sonrroja- (que soñara esa niña perbertida?)

Rayis: no...aa...no...!AAA! Noo !NO ME ROBES MI PIZZA!! NO!!-se despierta y se sienta en la cama.

Kalathras:...buenos dias..-hace una sonrisa forzada (tengo que admitir, que malpense.)

Rayis-lo mira fijamente- tube un sueño raro..-habre los ojos cono platos.

Kalathras: asi..? Vaya...-rie falsamente- bueno..hago el desayuno y ya comenos algo?

Fin del capitulo.
Hasta la próxima, las ama:
Kida.

un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora