El amor nunca estuvo

49 1 0
                                    

Bueno...Natasha tiene 17 años y claro ella no sabe lo que pasara cuando se cambie de casa por causas de transferencias de los trabajos de sus padre.

Ella conoce a James...El no es un chico cualquiera es el hijo del jefe de los padres de Natasha.

Ella debera luchar para que nadia "se lo quite", para Natasha el es su principe azul pero las cosas nuncas son asi...¿Que descubrira natasha?...¿Sera algo malo?.

El tiempo responderan estas preguntas.

Estaba durmiendo profundamente cuando derrepente voy soñando con un hombre alto de pelo rubio y ojos verdes y le digo que no se valla pero igual se va y...

- Hija despierta- dijo su madre- apresurate ya nos vamos a ir- dijo y se fue.

-Esta bien- dije molesta por interrumpirme el sueño-

Me levante me bañe y me puse una polera corta con unos shorts y unas converse azulez.

Baje y fui a la cocina y me sente a comerme un pedazo de torta y un cafe... me levante y me fui al auto adonde me esperaba toda la familia.

Llegamos alfin al aeropuerto y subimos el avion hacia Los angeles.

Tras horas de viaje no sabia mas que hacer entonces me quede dormida , cuando desperte me fui a lavar los dientes y luego me fui a sentar , ya vamos a aterrizar.

-Hija sientate-dijo mi padre-despues te puedes parar-

Llegamos a la mancion y desidi recorrer el lugar entonces fui a la playa y me compre una pizza con un helado de postre.

Estaba tomando sol cuando derrepente me llegua arena en la cara y miro hacia arriba.

-Oye imbecil ten mas cuidado- dije enejoda- dejen de jugar "inmaduros"-

Al principio le reconoci la cara era el mismo de mi sueño , en ese minuto me despreocupe y fui a mi nueva casa a ducharme y a vestirme luego sali a la calle y vi al "chico de la arena" - Oye...!!!Tuuu!!!! me tiraste arena en la cara-dije normalmente.

-Si claro perdon LOCA pero no fue tanto ademas lo que no te mata te hase mas fuerte-dijo burlandose.

-Ja.ja.ja- dije y me tire ensima de el en medio de la calle.

Fuimos peliando cuando derrepente el queda encima mio cara con cara con un centimetro de distancia.

-Mejor me voy- Dije asustada y a la misma ves nerviosa y rara.

-No te vallas, antes dema tu numero-dijo haciendose el inocente.

-Ok pero vivimos al lado-le dije

-Ok mañana quieres venir al cine o a otro lado si tu quieres-Me dijo risueño.

-Ok... A la 6:00- le dije alterada.

-Ok te voy a buscar- dijo mordiendose los labios.

Entre a mi casa me puse el pijama y me dormi en el sofa con la tele encendida me levante me vesti y fui al mall a comprarme ropa a las 3:00 a las 4:00 fui al peluquero a las 4:30 me bañe y a las 5:00 me vesti A las 5:30 me maquille y a las 6:01 vino.

Toc Toc Toc.

-Ya voy-dije apresurada

-Llegue....estas lista??-

-Si claro-

Salimos de la casa y fuimos a comprarnos unas malteadas fuimos a un restaurante cuando derrepente - Como te dijiste que te llamaves?-

-Yo??-

-No, le estoy preguntando a la pared... es comi obvio que a ti -

-Yo me llamo James y tu Natasha...Mis padres son los jefes de los tuyos-

-No lo sabia-

Luego recorrimos la playa a la luz de la luna tomados de las manos , me dirigio mi cara a su pecho y me abrazo luego me levanto el rostro y me beso, luego sali corriendo y me fui a mi casa.

No pude dormir pensando en lo que habia echo...Ala mañana siguiente me llamo. -Hola...eee..perdon por lo que ocurrio ayer, me siento muy mal-.

No pude soportar la verguenza y corte fui a mi habitacion y me encerre....era mi 3 dia aqui y ya estoy en problemas....como pude besarlo ni siquiera lo conosco ahora estoy asustada y a la misma ves segura.

Bañe y me vesti...hoy comenzan las clases y estaba segura de que James estaria hay.....estoy enamorada de el y a la misma ves me gustaria matarlo por ser tan lindo.

-Haaaaaaaaaaaaaa-dije

-Señorita Natasha callese estamos en clase, valla a la direccion-dijo la profesora enojada

-Mierda!!-Dije susurrando

Primer dia y estoy en la direccion

-Hay señorota Natasha que hace por aca- Me dijo James

-Andate-Le dije pegandole en el hombro

-Hay sabes que mas ya se acabo mi pasiencia te dejare sola "Inmadura"- Dijo enojado y se fue

-Nooo!!! Perdon pero como desirlo...-

-.....-El estaba esperando mi excusa

-Mira sabes si quieres alejarte de mi no te preocupes yo me voy- dije y me pare y me fui a mi casa

-pero.....-no alcanzo a desir ni media palabra y se fue triste ya que para el "ninguna chica lo deja"

Me encerre en pieza todo el dia.

-Hija alguien te busca-dijo mi mama

-Ya voy-

Sali de mi pieza y me encontre con Logan mi novio que tenia en Canada....no le podia contar lo que habia pasado con James.

-Amorrr-Me dijo abriendo lo brazos

-Jajaja-dije corriendo hacia el y lo abraze

-Hija Logan vivira con nosotros-

-Noooo!-Dije pensativa-Osea Siiii!

-Emm ok hija tu padre se fui a Indonesia a hacer un trabajo-

Subi a mi habitacion con mi novio y tocaron la puerta.

-Hija te buscan!!!!-

-Quien es ?- dijo mi novio

-Nadie yo me encargo!-

Baje abri la puerta y era James -Perdon quieres ir a una parte-dijo con rosas en la mano

-Nose.....-dije mientras tanto Logan bajaba

-Quien es?-Pregunto James

-mi novio-

-A claro ya me cambiaste-

-Nunca te tube-

-Ok Chao-

Serre la puerta fui a adonde mi novio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor nunca estuvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora