Capitulo 30

2.1K 120 5
                                    

15 de Diciembre 2017

¿Alguna vez os habéis sentido curiosos acerca del arte? De cómo cada obra representa miles de sentimientos y emociones, simplemente poniendo un poco de color en un blanco lienzo podemos obtener una historia. Una historia que nos cuenta la vida de quien lo pinta, como de quien escribe, el arte abstracto es lo menos parecido a la realidad que podemos encontrar, mucha gente no comprende este tipo de arte.

"Mujer, pájaro y estrella" una de las obras más conocidas en homenaje a Picasso que simboliza la atracción poética y espiritual.. - dejé de escribir por momentos tratando de pensar en una respuesta mejor.

Me encontraba en uno de los exámenes más importantes de mi vida, la prueba final para poder salir del infierno o más conocido como "Universidad ", había mordisqueado mi lápiz unas treinta veces intentando contener los nervios, pero me era imposible. Sinceramente, no pensaba verme ahora mismo en esta situación, no me imaginaba en esta silla, mordiendo un lápiz, hablando del realismo y de como lo abstracto trata de inventar un mundo mejor, alejado de la fea realidad.

La fea realidad, como en la que me encontraba, había dejado mi posición como cantante en el mundo de la música, Fifth Harmony no existía y todas habíamos escapado de ello ahora que podíamos sin crear ningún tipo de problema o explotar el mundo de internet. Todo se sentía demasiado raro, no había ensayos, no existían los gritos, ni la música en mis oídos.

Habían pasado casi cuatro años desde que ella se había marchado, desde que recibí la triste noticia de que se había trasladado a Nueva York. Aún no he podido asimilarlo, no he podido sacar todos los llantos, las fechas, las razones, los abrazos y risas de mi cabeza. La echo de menos, por supuesto que la echo de menos, la he echado de menos desde el día en que se fue sin avisar, sin mirar atrás aunque ella ni siquiera tuviese la decisión en sus manos.

La siento tan cerca y a la vez tan...

"Señorita Cabello, concéntrese en el examen o no me quedará otra que retirárselo" - dijo mi profesor.

Camila: Disculpe.. - susurré antes de poner la mirada fija en aquel folio del demonio.

"Cita tres obras de Shakespeare" - pedía la pregunta del examen.

Pensaba y pensaba, pero lo único que recordaba era como me había pasado la noche anterior llorando, echando de menos todo lo que se había ido. Mis padres me habían dado de lado en uno de los momentos más difíciles de mi vida, al abandonar mi carrera para ser una chica más de ciudad. Ellos decían que yo debía de seguir con la fama, que la fama nunca traicionaba y siempre te daba un techo y buen dinero, pero en la vida, eso no es siempre lo más importante.

Mi lema siempre fue ser feliz, si yo no era feliz, ¿de que servía esta vida? Pero ellos no lo entendían, muy poca gente entendía lo importante que era la felicidad para el ser humano. Por lo menos el 80% de los adultos de hoy en día piensan que ser feliz es una cualidad que no es imprescindible en la vida del ser humano, que lo más importante es el trabajo y la salud. Yo no comparto su opinión, quiero ser feliz, quiero sonreír y compartir los momentos de mi vida con la gente a la que quiero.

- Otelo

- Macbeth

- Romeo y Julieta

Escribí como respuesta a la última pregunta del examen, siempre fui una gran lectora y seguidora de Shakespeare, así que fue una gran forma de cerrar el examen. Me dirigí a entregárselo al profesor quién me miró con cierta tristeza, ya que era mi último día allí.

Recogí mis cosas para luego abandonar la clase y llamar a alguien.

Camila: ¡Exámenes terminados! - exclamé con cierta emoción en mi voz - Libre por fin, señorita Jane.

Dinah: Por fin libre, Cabello, ya era hora.. - se reía al otro lado del teléfono - Ya eres libre para cumplir tu propósito.

Camila: Sí, ya estoy libre para hacerlo.. - dejé de hablar por un momento para tomar una gran bocanada de aire - Estoy nerviosa, Dinah.

Dinah: Es normal Camila, yo también lo estoy y ni siquiera se trata de mi.. - carraspeó la voz - Pero todo va a salir bien, tengo ese presentimiento.

Camila: Yo creo que va a pasar algo.. - empecé a arrancar los pequeños hilos de mi chaqueta al ponerme nerviosa - Imagina que de repente surgen complicaciones..

Dinah: No todo en esta vida va a ser fácil y perfecto, todos tenemos que luchar por lo que queremos, y dejarnos el culo en las cosas que realmente merecen la pena. - finalizó el discurso orgullosa y yo reí.

Camila: Tienes razón.. - sonreí - Sé que merece la pena luchar por ello, Dinah.

Dinah: Entonces mueve tu culo y lucha por ello, porque tanto tú como yo sabemos que esto es una de las cosas que más quieres. Tú lo sabes idiota, es la oportunidad de tu vida.

Camila: Lo sé, - reí suavemente - ¿cómo están las chicas? - pregunté con una sonrisa nostálgica.

La chica pegó un grito avisando a las demás de que estaba al teléfono y pude escuchar a todas saludando a gritos, lo cual hizo que una lágrima cayese por mis mejillas.

Camila: Las echo de menos.. - mi sonrisa tornó a una no muy alegre.

Dinah: Han pasado ya cinco meses desde que no nos vemos, han estrenado ya hasta la segunda película de los Minions y tú no has estado aquí para verla, - bromeó haciéndome reír - te prometo que nos veremos pronto, echo de menos tus comentarios absurdos, últimamente ya nadie compra plátanos, has sido un ahorro.. - siguió bromeando.

Camila: ¡Oye! Ya vale, ¿no? - me hice la ofendida - Un ahorro, tu culo, es un ahorro.

Dinah: ¿Has visto la entrevista del Mojón? - hizo referencia a Austin Mahone, como siempre solía hacer.

Camila: ¿De verdad crees que voy a emplear mi poco tiempo libre en buscar acerca de "eso"?

Dinah: No deja de hablar de como le dejamos tirado en su tour, - rio - me encanta el drama.

Camila: A ti siempre te encanta el drama.. Me apuesto la cabeza a que os pasáis todo el día criticándole y hablando mal de él, - al escuchar su risa supe que estaba en lo cierto - lo sabía. Dinah, tengo que dejarte, he llegado ya a la residencia de estudiantes, y.. ¡tengo que descansar para mañana!

Le mandé unos cuantos besos por teléfono antes de colgar.

Fifth Harmony se había separado, nos habíamos separado.. Aunque mejor dicho, me había separado de ellas, debido a la universidad y todo lo que habían creado las peleas con mis padres, me hizo alejarme de todo por largo tiempo. Llegué a mi habitación, que ya no era más que una cama, cuatro muebles vacíos y dos maletas en el suelo. Dejé todas mis cosas en la pequeña mesa de noche, me dirigí hacia la ducha y olvidé todo por unos 50 minutos. Me gustaban las duchas largas, siempre me daba tiempo a recapacitar en todo, pero esta vez necesitaba pensar en algo más importante, algo que iba a cambiar mi vida por completo.

Me vestí, sequé mi pelo y me metí en la cama. No entendía como podía estar haciendo esto, al menos, no lo entiendo ahora, pero estoy esperando a encontrar la razón de por qué lo estoy haciendo. Estiré mi mano hacia la mesita de noche para coger y mirar lo que daría un giro a mi vida.


TARJETA DE EMBARQUE (Boarding Pass)

Nombre/Name

CABELLO/ CAMILA

DE/FROM: VANCOUVER

A/TO: NUEVA YORK








Polaroid  || Camila Cabello & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora