Cap: 6: lo que se debe hacer.
narra Kalathras :
Kalathras: asi..? Vaya...-rie falsamente- bueno..hago el desayuno y ya comenos algo?
Rayis: si- sonrrie.-yo te ayudo.
Narra rayis:
(desayunamos, después, fuimos a "solucionar todo")
Rayis: y...a donde vamos?- sonrie.
Kalathras: a comisaria, hay que denunciar que después de haberse quemado el horfanato, no se hicieran cargo de vosotros.
(No habia nadie en la calle...algo raro)
Rayis: no..,no quiero volver alli-mira hacia abajo- gracias, por haberme acojito, pero, se cuidar de mi misma, y..seguire por mi cuenta.
Kalathras-se queda en silencio por un minuto- no.
rayis: adiós..-sale corriendo.
Narra Kalthras:
Kalathras: !No! !vuelve, no puedes estar por tu cuenta es peligroso!! No!-(mierda! Y si la pasa algo?!)-!Joder!-grito.
(Fui a buscarla, !joder! Llevo dos horas buscandola y nada!! Mejor sera que..denuncie a la policia)
Kalathras-(Después de 15 minutos,llegue a la comisaria)-disculpe!disculpe!es urgente!!.
Policia_1: digame, quiere denunciar algo?-pregunto el señor con una voz seca, su cara era de amargado soltero.
Kalatrhas: si vera..ayer en la noche... (le conto todo lo que paso) y...después salio corriendo..la busque por dos horas..pero no la encontre.
Policia_1: sabe su nombre?
Kalthras: si, _____rayis- respondio.
Policia_1:Vale, se pondra su denuncia.
Policia_2: sabe su edad?- pregunto el otro amargado, vaya, en esta comisaria si deben de estar extresados.
Kalthras: por supuesto, 14..pero ella aparenta un año...o dos.
(Ellos le pidieron la descripción )
Policia_2: bueno, la denuncia esta puesta.
Policia_1: pero hasta que no pasen 24 horas no se comenzara la busqueda.
Kalathras: Que? Por que?-pregunte un poco enojado.
Policia_2: es la ley.-respondio secamente.
Policia_1: si, no podemos hacer nada.-su voz de amargado hacia que me sangraran los oidos.
Kalatras: !entonces, no harán..!Nada!!?-grite.
Policia_1 : calmese. No podemos hacer nada.
Kalathras: "no podemos hacer nada"-rie sarcasticamente- y si la pasa algo? No me extraña que esten asi de gordos!! Y amargados!!-le interrumpen.
Policia_1: Señor no falte el respeto.
Kalathras: "no podemos hacer nada por que somos unos vagos de mierda"- grite dando énfasis en la palabra "mierda"- !pero atención, temedme!! Llevo un traje de pallaso!!!-me voy caminando- !inbeciles!! La buscare yo mismo!!.
(Despues de buscar durante horas,y horas, y de preguntar a gente segui busacndo, ya eran las 19:43)
Kalathras: donde estas..?..donde estas niña linda..*susurra*..donde-da un suspiro.
(Oigo un quejido)
Rayis: !Kalathras!!-llorando-mi niña linda se acerca corriendo a mi.
Kalathras: !¿donde estabas!? Estas bien?! Como se te ocurre?!-me pongo a su altura y la seco las lagrimas.Rayis: un chico- lloraba mas- un chico..me intento..
Kalathras-(no,no,no) Que?-respondi muy preocupado.
Rayis: me intento quitar mi mochila y llevarme con el-llora y me abraza
Fin, de este capitulo.
Las ama:
Kida.
ESTÁS LEYENDO
un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)
De TodoUna chica de 14 años es "salvada" por Kalthras cuando estaban a punto de pegarla unos compañeros. A partir de alli, Kalthras decide adoptarla por ciertos problemas que salen a travé s que transcurre en la novela..poco a poco la niña se enamora de el...