Capítulo 6: Celos?

253 19 4
                                    

Hacía un poco de frió, Max iba caminando con las manos metidas en los bolsillos de su poleron, agradecía que justo en ese momento la hubiese llamado Warren, necesitaba a salir de ese lugar,  necesitaba salir de su apartamento y dejar todo el drama que la perseguía, al menos por un momento.

A lo lejos pudo ver a Warren quién le sonrió al verla llegar, como siempre andaba sólo con su polera y unos jeans, característicos del look de Warren.

- Max ven aquí!..

Dijo el chico estirando completamente sus brazos, acercándose a Max para darle un acogedor abrazo. Max se acercó lentamente abriendo sus brazos también, no podía creer que después de todo el destinó que había cambiado, al menos algo seguía igual, su amistad con una de las pocas personas que valía la pena en Blackwell, Warren.

El era un geek tradicional, un superhéroe poco convencional pero eficaz, Max podía recordar cómo si fuera ayer cuando la defendió de Nathan en la otra realidad, Warren era un buen amigo, fiel, protector, incapaz de mentirle siquiera una vez, nada parecido a Nathan.

En su rostro no tenia ningún moretón, ningún signo de que hubiese sido participe de una pelea y en cierto modo Max lo agradecía.

- Warren.. que bueno es verte aquí!

Le respondió Max alejándose un poco para quedar frente al el.

- No podía dejar que te fueras a Portland y te olvidarás de mi, o peor, que me remplazaras por uno esos hipsters de Portland..

- haha!.. eso jamás!

Le respondió Max dándole una gran sonrisa.

- No sabes cuanto extrañaba esto, me refiero a estar aquí junto ti, reírnos de estupideces.. ya nada es igual.

Le respondió Warren dejando escapar un pequeño suspiro de tristeza.

-Lo sé, yo también extraño todo.. hasta las "entretenidas"clases de la maestra Grand.

Dijo Max sonriendo por un momento.

- Pero necesito creer que todo lo que ocurrió es parte de nuestro destinó, que en cierto modo todo estaba predestinado y no podíamos hacer nada para cambiarlo..

Le respondió Max sintiendo como su pecho se presionaba por lo que estaba diciendo.

- Para ser sincero yo no soy de los que creen en un destino,  pero quizás por está vez debo dejar la ciencia de lado y aceptar lo que estamos viviendo.

Le respondió Warren pasando las manos por su cuello. 

- ya, ok basta de pensar que podemos arreglar el pasado..

Dijo Max tomando el brazo de Warren mientras caminaban de a poco.

- Estoy en Portland con uno de mi mejores amigos, así que vamos.. vamos a tomarnos un café o a comer algo..

- Ok tu ganas este vez super Max!

Le respondió Warren apretando el brazo de Max mientras la miraba a sus ojos.

Ambos se fueron caminando hasta el Starbucks que quedaba a metros,  pero cuando llegaron allí se sentían horriblemente incómodos, los dos sentían que no pertenecían allí, así que decidieron ir a un lugar más apropiado para ellos, un lugar más popular y con gente un poco mas normal, fue entonces cuando a pocos metros encontraron el local de comida rápida Mcdonalds, el lugar perfecto para engordar y salir rodando con tu amigo de tanto comer.

- Me muero por comer un montón de papas fritas..!

Dijo Max mientras sus pupilas se dilataban al sentir el olor de la comida.

Una segunda oportunidad (Caulscott fanfic <3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora