-Hora de dormir ,______...tu mama y yo vamos a salir,estamos invitados a una gala...duerme bien
-¿Que?¿me estas mandando a dormir a los 26 años?
-Si,estas bajo nuestro techo ________ y tu sabes que aca tienes que acatar normas...volveremos tarde(dijo y salieron por la gran puerta de entrada)-¡Bravo!me quede sola en esta casa extragigante(dije reclamando al aire)
Me fui a mi cuarto,me recoste pero no pude dormir,fui al cuarto de mis padres,no entro ahi desde que me fui y no duermo en esa cama desde los 5 años.
-Mmmmmm...ya comenzaba a olvidar lo comoda que siempre ha sido
-¿Es comoda?(oi hablar a Zayn,su voz es reconocible a millas)
Preferi ignorarlo,hare como si no existiera,no lo escuchare,hare como si el creyera que lo veo ,pero no es asi.
-¿Es comoda?(repitio)
Yo cerre mis ojos acomodandome sobre la cama y acurrucandome,ignorando todo comentario suyo.
-No te hagas la sorda,¡te estoy hablando!(lo oi exclamar,es mi idea o ¿comenzaba a enojarse?)
-¡Hey!...okay supongo que no hize bien en dejarte asi como asi,burlarme de tus estupidos sentimientos y....(eso no lo podia creer ''ESTUPIDOS SENTIMIENTOS''difinitivamente este hombre no tiene corazon)
-¿¡ESTUPIDOS SENTIMIENTOS!?
-¿¡SOLO SEXO!?(respondió,recorde cuando dije eso,¡vaya!le quedo picando)
-Ahh asi que¿por eso estas asi de antipatico eh?
-¿¡SOLO SEXO!?(volvió a preguntar mas molesto que antes)
-Estoy segura que no sentiste nada JZayn ,es obvio que fue S-E-X-O(dije mas fastidiosa)¿te quedaras aqui?
-Si,hasta que me mires a los ojos y me digas si realmente fue solo sexo(dijo acomodandose sobre el sofa de un costado de la cama)
-Entonces ,permiso....me voy(dije y me levante ,decidida me meti a mi armario y me vesti,iba a salir a ...no se,iria a buscar amigos nuevos)
Me vesti y sali
Iba conduciendo sin rumbo alguno y de pronto el auto se para,estaba en una calle desertica y Zayn aparece en el asiento del co-piloto
-Mirame a los ojos y dime que fue solo ''S-E-X-O''(dijo)
Lo mire a los ojos,estaban mieles hermosos,mieles claros,me perderia en ellos facilmente.
-¿Ves lo que digo?...me amas y eso no fue solo sexo para ti,y para mi tampoco,lo admito...como temblabas en mis brazos decia mucho preciosa....¿a que pretendes llegar con esto?(dijo,penetrandome mas con la mirada)_________________________________________________________
Hoy les subí 8 capítulos, como maratón; espero que les guste.
Disfrútenlo niñas
FELIZ DÍA DE REYES, coman mucha rosca <3
ESTÁS LEYENDO
El Diablo es Malo pero No Feo (Zayn y Tu) NO ES MIA
Fiksi PenggemarNo les arruinaré al decirles la idea, es mejor si lo descubren ❤