Esa mañana desperte por los fuertes rayos de sol que entraban por el gran ventanal de mi cuarto.Senti un cuerpo ,aun no reconocido por mi,un gran cuerpo,fornido y suave,abri los ojos y Zayn seguia ahi ,me miraba serio.<<¿Que hice ahora?>>
-Buenos dias(dijo el,no muy feliz que digamos)
-Buen..buenos dias.(dije sentandome en la cama)¿Que paso ahora?
-¿Por que lo dices?
-Tu mirada.
-Ahh...por eso,nada,solo que es muy tarde y tus padres salieron en la mañana temprano.
-¿Por eso estas tan serio?
Asintio
-Eso no te lo crees ni tu.
-Es la verdad,si quieres me crees.Tus padres dejaron una nota sobre la mesa de la cocina,ya llego la mucama y el chofer,bueno que el salio con tus padres.
-¿Estuviste despierto?
-Si,no tenia sueño
-Jamas tienes.
-A demas ,es agradable observarte.Duermes como un demonio bebe.(dijo)
<<¿Eso es un halago?seguramente eso da ternura para ellos,eso aca debe ser''duermes como un angelito''>>
-Jajaja,tranquila...eso es lindo alla abajo(dijo al ver mi cara de confusion)
-Ah...ya me parecia extraño(sonrei ,pero me acorde de lo ocurrido anoche y mi sonrisa desaparecio)
-Oh! vamos! sonrie! tu abuela estara mejor alla arriba que aca(dijo)
-¿Fue al cielo?
-Por supuesto...fue una mujer muy buena,no tendria porque estar en el infierno(dijo y me beso la punta de la nariz)
-(sonrei)Que bien,eso me deja mas tranquila.
***Mas tarde,en la cocina***
-¿Zayn?
-¿Si?
-¿Que es cierto?
-¿De que hablas?(dijo metiendose un pedazo de pan tostado a la boca)
-A noche dijiste ''entonces es cierto''mientras discutiamos.(dije y tome un sorbo de cafe)
-Nada importante
-Tuvo que haber sido importante para que lo recordaras asi ,en esa circunstancias...asi que dime(dije acomodandome para escuchar)
-Nada...
-Zayn(dije advirtiendole que siguiera)
-¡Realmente eres fastidiosa cuando quieres!(suspiro)me referia a que era cierto que tu andabas por las calles buscando novio ,para luego casarte y tener familia rapido, y era obvio que vestida como estabas anoche,conseguirias a cualquiera que desearas.
<<Pues no,Zayn .Justo el que deseo tener como padre de mis hijos es el diablo>>
*************
Fin del maratón! Gracias por leer
Comenten si les está gustando y si quieren capitulo. Uno por semana! ¿Que día lo quieren?
ESTÁS LEYENDO
El Diablo es Malo pero No Feo (Zayn y Tu) NO ES MIA
FanficNo les arruinaré al decirles la idea, es mejor si lo descubren ❤